sostenibilidad

Sostenibilidad

Compromiso con la sostenibilidad

Al ser una empresa de propiedad familiar, Rohde & Schwarz puede planificar a largo plazo sin necesidad de regirse por un patrón trimestral.

La libertad empresarial resultante de este hecho nos permite orientar todos nuestros procesos empresariales hacia la sostenibilidad, desde la planificación del producto y la lealtad de los empleados hasta una relación de confianza con nuestros clientes.

Gestión de la sostenibilidad

La sostenibilidad es un principio inherente a nuestros valores básicos. y se plasma en una gestión de la sostenibilidad que atiende al modelo representado. Este modelo nos ayuda a estructurar y asignar todos los temas relacionados con la sostenibilidad a una de las cinco áreas clave y a gestionarlos de acuerdo con nuestros objetivos estratégicos.

gestión de la sostenibilidad

Si bien la meta es alcanzar una forma de actuar y de gestionar los negocios sostenibles, ciertamente se trata de un ideal que cambia y evoluciona con el paso del tiempo. Nuestro sistema de gestión integrado nos ayuda a llevar a la práctica de forma eficaz las metas que dicta nuestra filosofía empresarial, y a mejorar continuamente nuestros procesos y actividades.

La continuidad y la innovación constituyen los elementos clave de la cultura corporativa de Rohde & Schwarz, cuya combinación motiva y lleva a nuestros empleados a conseguir lo excepcional. No solo apoyamos nuevos enfoques y formas de pensar, sino que damos también a nuestros desarrolladores la libertad para buscar soluciones antes impensables capaces de revolucionar el mercado y ofrecer beneficios duraderos a nuestros clientes. El respeto por cada uno de los empleados, la responsabilidad individual y una estructura organizativa plana conforman nuestra cultura corporativa y garantizan una toma de decisiones rápida y eficiente; factores que benefician al máximo a nuestros clientes. Durante muchos años, las altas valoraciones en las principales encuestas han demostrado el atractivo de la empresa, lo que ha ayudado a seleccionar los mejores talentos del sector.

Rohde & Schwarz ha puesto siempre un gran énfasis en la conciencia y la protección medioambiental. Nuestros procesos y materiales de producción cumplen los máximos requisitos de eficiencia energética y responsabilidad medioambiental.

Cumpliendo la norma ISO 14001, Rohde & Schwarz demuestra su compromiso con la prevención de la contaminación, la observación de la normativa medioambiental y la mejora continua, así como su responsabilidad frente a los empleados y a la comunidad.

Temas

Calidad

Tanto en la actualidad como en el pasado, Rohde & Schwarz aspira a alcanzar los más elevados estándares de calidad. Eso influye tanto en los productos como los servicios y actividades comerciales que desarrolla cada área y función de la compañía.

Más información

Medio ambiente

La responsabilidad ecológica de Rohde & Schwarz acompaña el ciclo de vida completo de los productos, abarcando desde el diseño y el desarrollo hasta la producción y su devolución. Sus principios afectan a todos los procesos empresariales y determinan las directrices de gestión en todos nuestros emplazamientos.

Más información

Seguridad en el trabajo

Las medidas orientadas a la seguridad y a la protección del medio ambiente forman parte integral de nuestro sistema de gestión. Revisamos de forma periódica los métodos aplicados para garantizar unos procesos orientados a la seguridad y a la protección medioambiental y los adaptamos a los requerimientos actuales.

Más información

documentos importantes

Documentos importantes

Certificaciones y otros documentos

  • Gestión de la calidad
  • Gestión ambiental
  • Gestión de la seguridad de la información
  • Acreditaciones

Request information

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.