Servicios in situ

Servicios in situ

La gama de productos de servicio disponibles puede variar en función de las regiones y los países. Para más detalles, póngase en contacto con su representante local de R&S.

La precisión no depende del lugar ni del fabricante

Estaremos con usted cuando nos necesite

El tiempo de inactividad es un factor que genera costos y que es necesario evitar. Por eso hacemos todo lo posible para minimizar el tiempo durante el que sus instrumentos estarán fuera de servicio para su calibración, y le ahorramos cualquier esfuerzo logístico que le haga perder tiempo. La precisión no depende del lugar ni del fabricante. Acudimos a su empresa, si es necesario, con nuestro laboratorio de calibración móvil, y le ahorramos así cualquier esfuerzo logístico que le haga perder tiempo. Muchas veces resulta más rápido y eficiente llevar a cabo las tareas necesarias en las instalaciones del cliente. Así podrá volver a poner en funcionamiento sus equipos lo más rápido posible en cuanto lo necesite. Normalmente, los equipos autónomos vuelven a estar operativos en 24 horas. ¡Tómenos el tiempo si quiere!

Oferta de servicios in situ

Calibración acreditada de Rohde & Schwarz

La calibración acreditada de Rohde & Schwarz garantiza la conformidad con las normas internacionales y la trazabilidad de los datos de calibración. Disponible para instrumentos R&S y de otros fabricantes.

Más información

Calibración de fabricante de Rohde & Schwarz

Nuestra calibración de fabricante le garantiza el acceso a una extensa gama de servicios. Además de la calibración, nos encargamos de realizar todos los ajustes, actualizaciones de software y modificaciones de hardware necesarios. Disponible solo para instrumentos R&S.

Más información

Calibración de equipos multimarca

También ofrecemos mantenimiento para equipos de otros fabricantes. Sabemos cuáles son los parámetros relevantes para una calibración definitiva. Por ello podemos calibrar de manera confiable instrumentos de varias marcas. Disponible solo para instrumentos de otros fabricantes.

Más información

servicio de reparación

Puede confiar en la precisión y confiabilidad de nuestros productos de alta tecnología. Pero si alguna vez necesitan reparación, le aseguramos una gestión rápida y fluida. Si no es posible la reparación in situ, nos encargaremos del transporte de sus equipos, tanto si deben enviarse a Rohde & Schwarz como a otro fabricante.

Más información

Valor añadido

Doble ventaja

Una operación eficiente de las instalaciones de ensayo es fundamental para la rentabilidad de su empresa. Los servicios in situ garantizan la máxima disponibilidad y el mínimo tiempo de inactividad.

Eliminación

Los servicios in situ eliminan el tiempo de envío y le ahorran el esfuerzo, el riesgo y el costo de embalar y transportar sus equipos.

A medida

Flexibilidad para satisfacer sus necesidades individuales. Sean cuales sean su capacidad, sus prioridades y su calendario, podemos adaptarnos a ellos.

Precisión y trazabilidad
  • Calibración acreditada
  • Calibración de fabricante
  • Calibración de equipos multimarca

Podemos calibrar no solo instrumentos individuales, sino también sistemas completos, por ejemplo, para ensayos de EMC.

Un aliado en el que puede confiar

Si lo desea, podemos cooperar con otros proveedores para dar servicio a su laboratorio. Actuamos como contratista general y coordinamos todo el proyecto para ayudarle de manera confiable a alcanzar sus objetivos.

Independencia

Tenemos la flexibilidad necesaria para realizar calibraciones cuando a usted le resulte conveniente. Podemos hacerlo en una parte de su laboratorio, en una sala independiente o en nuestro laboratorio de calibración móvil, completamente equipado.

Magnitudes calibrables

Las calibraciones in situ de Rohde & Schwarz abarcan un amplio espectro de mensurandos. Usamos métodos basados en competencias, probados de acuerdo con DIN EN ISO/IEC 17025:2005, así como verificados y validados por organismos de acreditación nacionales.

* También con acreditación

CC y baja frecuencia Mensurandos RF Tiempo y frecuencia Óptica
  • Tensión CC*
  • Corriente CC*
  • Transferencia CA/CC
  • Resistencia CC*
  • Alimentación eléctrica
  • Capacitancia eléctrica
  • Tensión RF*
  • Potencia RF*
  • Impedancia RF*
  • Atenuación RF*
  • Mensurandos pulsados*
  • Intervalo de tiempo*
  • Frecuencia*
  • Longitud de onda
  • Potencia óptica
  • Linealidad
  • Pérdida de inserción
  • Atenuación de fibra óptica
  • Longitud de fibra óptica
  • Atenuación óptica
Acreditación DAkkS para América del Norte
Acreditación DAkkS 15195-01-00

Acreditación DAkkS

Calibración acreditada in situ

Rohde & Schwarz viene operando laboratorios acreditados en Alemania desde 1977. Y trabajamos continuamente para ampliarlos. Realizamos una tarea pionera que va un paso más allá y lleva la calibración acreditada directamente a su empresa. Con este servicio exclusivo, podemos ofrecerle un servicio cómodo y económico de calibración acreditada in situ.

Expertos en EMC

Expertos en sistemas EMC

Ofrecemos soluciones para requisitos complejos

La complejidad de los sistemas EMC requiere planes de servicio especiales. Además de calibrar sus instrumentos, también comprobamos los equipos de sus laboratorios y sus cámaras de ensayo de EMC. Si lo desea, podemos integrar los resultados en su software de medición. La interacción de componentes electrónicos, mecánicos y neumáticos con los equipos y sistemas de prueba y medición requiere un alto grado de conocimientos en una amplia variedad de disciplinas.

Por supuesto, todas nuestras calibraciones se realizan de acuerdo con las normas relevantes, las especificaciones de los fabricantes o las necesidades individuales, y pueden acreditarse si se desea. En colaboración con subcontratistas seleccionados, podemos ofrecerle una solución completa para su cámara de ensayos de EMC. Nos encargamos de coordinar todo el proceso y le ayudamos a alcanzar sus objetivos.