Estudio de caso / Force Technology
Optimización de la disponibilidad y los costos de los sistemas de prueba con un contrato de servicio personalizado sin comprometer la calidad
FORCE Technology es un laboratorio de pruebas líder, especialista en la industria de la compatibilidad electromagnética (EMC) y la homologación. Sus clientes confían en la alta calidad de sus procesos de pruebas y en la buena coordinación de los horarios para el uso de sus instalaciones de prueba. Por lo tanto, es extremadamente importante tener un tiempo de indisponibilidad mínimo debido a la calibración durante el mantenimiento anual planificado.
Desafíos claves: maximizar la disponibilidad del sistema, mantener una alta calidad y optimizar los costos
Con una solución de servicio personalizada, FORCE Technology es capaz de optimizar notablemente la disponibilidad de sus sistemas de prueba y el gasto anual general para mantenimiento y así garantizar la más alta calidad y servicio a sus clientes.
El contrato de servicio abarca más de un ciento de instrumentos de vanguardia de Rohde & Schwarz utilizados en diversas aplicaciones de ensayos de EMC en diferentes ubicaciones.