background

Video sobre LTE: Pruebas del siguiente paso en la experiencia del usuario final

Seminario web LTE de Rohde & Schwarz del 16 de febrero de 2012

Video over LTE – Testing the Next Step in the End User Experience

LTE es el paso siguiente en la experiencia del usuario, mejora aplicaciones más exigentes como streaming de vídeo, vídeoconferencia, vídeocharla, juegos avanzados y servicios profesionales. Es esencial asegurar alta calidad de transmisión de vídeo móvil y debe verificarse a lo largo del proceso de desarrollo en los dispositivos que utilizará el usuario final. En este seminario web se ilustra el establecimiento y prueba del enlace de transmisión de vídeo LTE. Ademas, y con una importancia equivalente, se muestra cómo se puede medir la calidad de los enlaces de transmisión de vídeo en condiciones de propagación reales y qué métricas se pueden utilizar para completar esta tarea.

Los asistentes aprenderán:

  • Cómo se realiza el transporte de vídeo sobre la interfaz aérea LTE
  • Cómo se prueba el enlace de la interfaz aérea LTE para asegurar una transmisión de vídeo de alta calidad incluyendo el impacto real resultante del enlace de comunicaciones móviles
  • Los criterios esenciales de calidad para una transmisión de vídeo y cómo se pueden medir en dispositivos móviles utilizando la interfaz del enlace móvil de alta definición (MHL)

Related solutions

Request information

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.