Seminarios web de Rohde & Schwarz

Seminarios web de Rohde & Schwarz

Date
Disponible
País
Modalidad

Seminario virtual

Info
Info

Idioma: EN
Presentador:

Soluciones de radiogoniometría por RF en escenarios militares con un enfoque en sUAS

Los drones pequeños (sUAS) están volviéndose cada vez más importantes en los conflictos actuales. Ya sea para vigilancia o reconocimiento o como una amenaza directa, los sUAS serán parte de los conflictos futuros. Los sUAS controlados por radio operan en muchos niveles complejos y se adaptan rápidamente a situaciones cambiantes. La habilidad de gestionar estas amenazas puede ser decisiva, ya que los sUAS operan en situaciones de combate cuerpo a cuerpo o a gran altura.

Rohde & Schwarz se beneficia de años de experiencia en el campo de reconocimiento por RF y radiogoniometría de señales de salto de frecuencia, así como de su experiencia en la detección de drones civiles en aeropuertos y otras infraestructuras de misión crítica. Mientras que los sistemas activos como radares pueden revelar la posición, los sistemas pasivos que utilizan tecnología de RF para la detección pueden tener un mayor valor en zonas de conflicto.

Únase al siguiente webinar de Rohde & Schwarz e infórmese más acerca de la detección y la localización de drones en diversos escenarios militares.