Born to enable 5G

Creados para habilitar la 5G

La próxima generación de soluciones de prueba y medición de 5G NR

Conozca nuestra nueva familia de productos para ensayos de 5G

Los ensayos de 5G NR demandan métodos innovadores de prueba y medición. Las nuevas tecnologías como MIMO masivo (mMIMO), el aumento de los anchos de banda y las velocidades de transferencia de datos y la aparición de las frecuencias de ondas milimétricas demandan una mayor potencia de cálculo y un hardware de RF robusto. También hacen obligatoria las pruebas OTA.

Rohde & Schwarz le ayudará a superar estos desafíos con una familia de equipos de ensayos perfeccionados para aplicaciones 5G durante el desarrollo, los ensayos de aceptación de QM y la producción. Conozca a los nuevos miembros de nuestra familia.

Probador de radiocomunicación CMX500

R&S®CMX500: uniendo los dos mundos

El R&S®CMX500 es una plataforma de prueba que unifica los mundos de 4G y 5G. Diseñado para realizar ensayos con y sin señalización en todas las bandas de frecuencias de 5G, el R&S®CMX500 permite la integración perfecta en el acreditado R&S®CMW500. La integración entre del R&S®CMX500 en una configuración ya existente permite actualizar LTE a 5G NR sin mayores problemas. 4G y 5G coexistirán en los próximos años, por lo que el R&S®CMX500 resultará imprescindible para los ensayos de 5G.

CMPQ - Making simultaneous Multi-DUT testing a reality

R&S®CMPQ: domine los ensayos de ondas milimétricas

Entre las novedades de 5G se encuentra el nuevo rango de frecuencias de ondas milimétricas (FR2). Los dispositivos que usan FR2 requieren ensayos OTA. La solución de Rohde & Schwarz es el R&S®CMPQ, una solución compacta totalmente integrada que incluye un probador, una unidad de radio y una cámara apantallada en formato cúbico.
Vea nuestro video y descubra cómo esta configuración unificada puede satisfacer sus necesidades, o siga leyendo para conocer más detalles sobre R&S®CMPQ.

CMsquares - controlling 5G testers

R&S®CMsquares - controle sus probadores de 5G

R&S®CMsquares es un software que brinda una solución unificada, basada en un navegador para pruebas de 5G NR que permite controlar todos los nuevos probadores de radiocomunicación 5G, a través de una interfaz gráfica de usuario estandarizada. Su operación es similar a la de un panel de control y su enfoque centrado en el objeto examinado permite gestionar con gran facilidad los escenarios de ensayos más complejos, su configuración, la parametrización, las mediciones y la ejecución del ensayo en un único entorno. R&S®CMsquares ofrece además numerosas posibilidades para adaptar la configuración a las preferencias personales.

CMX500 application

Optimice sus pruebas de aplicación de extremo a extremo con el R&S®CMX500

Mientras otras configuraciones de pruebas de extremo a extremo consisten en varios componentes externos, Rohde & Schwarz revoluciona esta configuración con el R&S®CMX500. Para crear una solución unificada, todos los servidores de información y herramientas se colocan dentro del probador, ofreciendo una solución integrada única para las pruebas de aplicación. Todas las pruebas y mediciones pueden realizarse manualmente en la interfaz gráfica de usuario R&S®CMsquares, también se pueden hacer como secuencia de prueba en la herramienta integrada Sequencer o controladas remotamente por la interfaces XLAPI y SCPI.

Mire el video y vea cómo usted puede simplificar su configuración de prueba y disfrutar de una mejor reproducibilidad y estabilidad, dónde quiera que usted la necesite.

Descubra los nuevos equipos de prueba y medición de 5G

Probador de radiocomunicación R&S®CMX500

El R&S®CMX500 trae al mercado amplias funciones de medición, que incluyen los modos autónomo (SA), no autónomo (NSA), TDD, FDD, FR1 y FR2.

Información del producto

Solución de prueba y medición de RF de ondas milimétricas de 5G R&S®CMPQ

Los dispositivos de 5G que operan en el rango de ondas milimétricas (FR2) requieren métodos de ensayos OTA. La solución de Rohde & Schwarz es el sistema compacto R&S®CMPQ.

Información del producto

Software de prueba unificado R&S®CMsquares

Un nuevo concepto unificado para el usuario que simplifica las pruebas de dispositivos 5G. Permite combinar diversas tareas de medición, como las mediciones paramétricas de RF, mediciones de callbox, mediciones de protocolos y mediciones de extremo a extremo (E2E).

Más información

Se ha creado la 5G

Infografía: se ha creado la 5G

Le mostramos la evolución de los ensayos de 5G, desde la introducción del estándar 5G hasta el desarrollo de configuraciones de prueba y medición compatibles

Descargue la infografía sobre las mediciones de 5G y acompáñenos en nuestro viaje.

Webinar: How to successfully test todays 5G automotive connectivity - Teaser

Webinar: «How to successfully test todays 5G automotive connectivity with R&S®CMX500»

En este webinar usted aprenderá más sobre las nociones básicas de las topologías de las redes 5G y los desafíos que plantean a la hora de realizar mediciones de RF y de pilas de protocolos.

Espacio de conocimiento 5G

Libro digital: 5G New Radio

«Fundamentals, procedures and testing aspects».

Regístrese ahora

Serie de vídeos: «5G is now»

Conozca al detalle todos los aspectos de esta tecnología.

Ver más

Serie de videos: «Demystifying 5G»

Profundice en los principales temas de discusión en la industria.

Ver más

Request information

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.