UFMC signal demodulation

abr. 25, 2018

Esclareciendo la 5G: Demodulación de señales UFMC

¿Cómo demodular señales UFMC? La multiportadora de filtro universal (UFMC) es uno de los productos finales del proyecto 5GNOW con fondos europeos. Rohde & Schwarz implementó UFMC y otros candidatos a forma de onda 5G en sus soluciones de generadores y analizadores de señales.

Esto permite a los investigadores comparar candidatos para forma de onda entre sí y con sus propias propuestas, ejecutar experimentos de hardware in-the-loop como el análisis de impacto de dispositivos no lineales (p. ej., un amplificador de potencia) sobre las características de la señal y optimizar los diseños de circuitos de entrada RF.

En la serie de vídeos "Esclareciendo la 5G" se analizan los principales temas relacionados con 5G incluyendo requisitos, escala de tiempo, frecuencias y candidatos a formas de onda.

Soluciones relacionadas

Solicitar información

¿Tiene alguna pregunta o necesita más información?Simplemente llene este formulario y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.

Permiso de marketing

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
Se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.