Generación de interferencias de radar para el sector automotriz
Generación de interferencias de radar para el sector automotriz

Generar interferencias de radar para el sector automotriz

Interferencia de señales de alta frecuencia

Debido al uso generalizado de sensores de radar en los vehículos, está aumentando la probabilidad de perturbaciones e interferencias desde otros radares que trabajen en la misma banda de frecuencias. Como las perturbaciones solo se producen de forma esporádica y dependen de la señal de transmisión, resulta útil probar contramedidas en el laboratorio.

Nuestras soluciones permiten proteger los radares de automóviles frente a las interferencias. El rendimiento de cualquier contramedida que se pudiera introducir se puede probar de forma eficaz en el laboratorio generando fuentes de interferencia de radar normalizadas en los rangos de frecuencias de 24 GHz, 77 GHz y 79 GHz. La amplia gama de generadores de señales permite conseguir la configuración correcta para cualquier aplicación.

Ventajas de nuestras soluciones

  • Pruebas rápidas y eficientes de contramedidas de interferencia de radar en el laboratorio
  • Compatible con fuentes de interferencia dentro de la banda, fuera de la banda y de banda remota definidas en la nueva norma europea, directiva sobre los equipos radioeléctricos (RED)
  • Riesgo reducido utilizando productos aprobados por proveedores de circuitos integrados y Tier 1, y por clientes de aeronáutica y defensa

Encontrará información más detallada en nuestro folleto "Excelencia en soluciones de precisión de radares para el sector automotriz".

Productos relacionados

  • Generador de señales de RF y de microondas analógico R&S®SMA100B

    El generador de señales de RF y microondas R&S®SMA100B ofrece el máximo rendimiento sin mermar la calidad de señal Ofrece las señales de salida más puras manteniendo el máximo nivel de potencia de salida.

    Información del Producto

  • generador vectorial de señales R&S®SMW200A

    El R&S®SMW200A es la herramienta perfecta para generar señales con modulación digital, complejas y de alta calidad. El R&S®SMW es uno de los generadores de señales de esta gama que ofrecen rangos de frecuencias muy amplios.

    Información del producto

¿Algo más?

  • Nota de aplicación

    Obtenga conocimientos más profundos con nuestras publicaciones

    Más información

  • Día de la tecnología de radar en automóviles

    Apunte la fecha: 13 de junio de 2018
    Encuentro y análisis de los cambios tecnológicos más recientes con expertos en radar para automóviles.

    Más información

  • Curso de tecnología de radar en automóviles

    Conozca y comprenda la tecnología de radar en un curso compacto de un solo día.
    Expertos del líder de mercado Rohde & Schwarz le ofrecen la información que necesita.

    Más información

Request information

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Gracias.

Su equipo Rohde & Schwarz

An error is occurred, please try it again later.