Soluciones de prueba y medición para la industria automotriz

Pruebe. Confíe.

Soluciones de prueba y medición para el sector automovilístico

La conducción autónoma promete a los usuarios unos niveles excepcionales de movilidad y comodidad. También incentiva que fabricantes de equipos originales y de nivel 1 consigan la anticipada «visión cero», es decir, que en la Unión Europea se eliminen las muertes por accidentes de tráfico en 2050. No obstante, su éxito tiene un prerrequisito importante: los distintos componentes y funciones del vehículo deben coordinarse e interactuar sin errores.

La gestión de sistemas electrónicos y los estándares de creciente complejidad en el sector, como el de Ethernet, crean requisitos adicionales para las mediciones en el sector automovilístico, y traen consigo problemas de seguridad. Estos desafíos serían inmanejables sin la introducción de soluciones innovadoras para pruebas en automóviles que admitan la transferencia de las pruebas en carretera al banco de ensayos para poder reproducir y automatizar las pruebas.

Nuestras soluciones para todas las tendencias de la industria automotriz

Los sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) tendrán un papel cada vez más importante en la seguridad y la comodidad de la conducción. Estos sistemas pueden salvar vidas, pero cualquier pequeño error puede provocar que una situación se evalúe de forma incorrecta. Debido a la complejidad de las distintas tecnologías utilizadas, incluidos radar, conectividad en automóviles, comunicaciones V2X y llamadas de emergencia, es necesario realizar pruebas integrales en automóviles para acreditar una funcionalidad correcta y la máxima seguridad.

Ofrecemos soluciones de prueba que abarcan desde las etapas de investigación y desarrollo hasta la producción. Combinan alta confiabilidad con rendimiento de primer nivel para asegurar que Rohde & Schwarz sea su aliado de confianza.

-

Jürgen Meyer, VP Automotive, Rohde & Schwarz

Jürgen Meyer, VP Automotive, Rohde & Schwarz

«Hemos completado nuestra oferta con soluciones de prueba innovadoras para aplicaciones de Ethernet y radar en la industria automotriz con el fin de satisfacer las necesidades actuales del mercado. En el campo de EMC y de la conectividad – 4G, 5G y 802.11p –, nuestros clientes nos consideran un socio comercial en el que se puede confiar, y a la vez un líder del mercado. Llevamos más de 80 años atendiendo a nuestros clientes internacionales y activos globalmente en más de 70 países».

Para más información, póngase en contacto con nosotros

Soluciones de prueba y medición para el sector automovilístico

Radares en automóviles

Asegurando el rendimiento del radar desde el desarrollo hasta la producción

Más información

Conectividad en automóviles

Pruebas de conformidad y de rendimiento para eCall, V2X, LTE-V, WLAN y Bluetooth®

Más información

EMC en el sector automovilístico y pruebas completas de antenas en vehículos

Sistemas «llave en mano» para pruebas conformes con las normas de EMC de antenas en vehículos y de otros componentes.

Más información

Redes a bordo de vehículos y pruebas ECU

Depuración de sistemas de bus como Ethernet en automóviles y CAN-FD

Más información

Infoentretenimiento

Validación de equipos multimedia, de audio, antenas y de navegación

Más información

Detección de drones

Protección de prototipos: detección e inhabilitación temprana de drones

Más información

Noticias relacionadas

Temas

Visión perfecta para vehículos autónomos

Lea más sobre un análisis sencillo y una caracterización de materiales plásticos para sistema radar en la industria automovilística. La revista de Carl Hanser Verlag contiene información que marca tendencia para procesadores de plástico de alto rendimiento a escala global.

Descargar ahora

Póster: «Automotive radar»

Conozca las generalidades de las soluciones de prueba y medición para las aplicaciones de radares en el sector automovilístico.
Regístrese ahora y obtenga su póster gratuito.

Más información

Póster: «The road to 5G in Automotive»

Siga la evolución desde el LTE hasta la 5G en la industria automotriz de un solo vistazo. Conozca también casos de uso de conectividad automotriz basada en REDES celulares, así como en la comunicación directa a bordo del vehículo entre los participantes en el tráfico y sus aspectos tecnológicos básicos, así como sus casos de uso.

Más información

Póster: «Automotive radio frequencies»

Gestionar la coexistencia y las interferencias entre las diferentes radiofrecuencias en un vehículo (eléctrico) supone un enorme desafío para la investigación, el desarrollo y los ensayos. Disponga de una visión esquemática de las bandas de radiofrecuencia superpuestas y de las regulaciones en los vehículos de hoy y del mañana.

Más información

R&S®ScopeRider RTH: depuración rápida de vehículos eléctricos

El Elefant Racing Team de la Universidad de Bayreuth (Alemania) necesita un osciloscopio portátil multiuso para distintas aplicaciones que le permita desarrollar y evaluar su automóvil de carreras eléctrico FR19 Loki.

Descargar ahora

Directiva Europea sobre los Equipos Radioeléctricos (RED, por sus siglas en inglés)

La nueva directiva sobre los equipos radioeléctricos RED 2014/53/EU reemplaza la anterior directiva R&TTE.

Más información

Servicio de calibración acreditado según IATF 16949:2016

Un nuevo estándar internacional de calidad para mayor precisión.

Más información

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Siga las nuevas tendencias y las aplicaciones más recientes.