Soluciones para ensayos en automóviles
La conducción autónoma promete a los usuarios unos niveles excepcionales de movilidad y comodidad. También incentiva que fabricantes de equipos originales y de nivel 1 consigan la anticipada «visión cero», es decir, que en la Unión Europea se eliminen las muertes por accidentes de tráfico en 2050. No obstante, su éxito tiene un prerrequisito importante: los distintos componentes y funciones del vehículo deben coordinarse e interactuar sin errores.
La gestión de sistemas electrónicos y los estándares de creciente complejidad en el sector, como el de Ethernet, crean requisitos adicionales para las mediciones en el sector automovilístico, y traen consigo problemas de seguridad. Estos desafíos serían inmanejables sin la introducción de soluciones innovadoras para pruebas en automóviles que admitan la transferencia de las pruebas en carretera al banco de ensayos para poder reproducir y automatizar las pruebas.
Nuestras soluciones para todas las tendencias de la industria automotriz
Los sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) tendrán un papel cada vez más importante en la seguridad y la comodidad de la conducción. Estos sistemas pueden salvar vidas, pero cualquier pequeño error puede provocar que una situación se evalúe de forma incorrecta. Debido a la complejidad de las distintas tecnologías utilizadas, incluidos radar, conectividad en automóviles, comunicaciones V2X y llamadas de emergencia, es necesario realizar pruebas integrales en automóviles para acreditar una funcionalidad correcta y la máxima seguridad.
Ofrecemos soluciones de prueba que abarcan desde las etapas de investigación y desarrollo hasta la producción. Combinan alta confiabilidad con rendimiento de primer nivel para asegurar que Rohde & Schwarz sea su aliado de confianza.