Pruebas de componentes de trenes de transmisión eléctricos
Soluciones para la optimización de trenes de transmisión eléctricos
La industria automotriz viene acelerando su transición hacia los vehículos eléctricos (EV) como respuesta a los planes regulatorios de la UE y otros países para prohibir los motores de combustión interna para el 2035. Estos nuevos vehículos eléctricos deben satisfacer las expectativas de los consumidores en cuanto a precio, rendimiento, peso, espacio, tiempo de carga y alcance. Es por ello, que los proveedores de componentes deben adoptar tecnologías modernas como semiconductores de carburo de silicio (SiC) de conmutación rápida, sistemas de mayor voltaje, sistemas de gestión de baterías inalámbricas, así como inversores trifásicos.
Incluso mejoras marginales tanto en la eficiencia como en el rendimiento de los trenes de transmisión eléctricos pueden mejorar de manera significativa el funcionamiento general del vehículo. Por lo tanto, es fundamental que los OEM y sus proveedores caractericen completamente cada componente del tren eléctrico e identifiquen las áreas a optimizar.
Evaluar la eficiencia energética de todo el tren eléctrico requiere de mediciones precisas y detalladas. Rohde & Schwarz ofrece una amplia gama de soluciones de prueba y medición para ayudarlo a desarrollar, depurar, y validar componentes de trenes de transmisión eléctricos, tanto en el laboratorio como en la línea de producción. Con nuestra experiencia, puede estar seguro de que sus componentes cumplen con los más altos estándares de rendimiento y eficiencia.
Por favor, escríbanos un correo electrónico para conversar sobre sus requerimientos con nuestros expertos.