Acerca de Rohde & Schwarz

Calidad, precisión e innovación en todos los campos de las comunicaciones inalámbricas.

Perfil de la empresa

El grupo Rohde & Schwarz desarrolla, produce y comercializa productos innovadores de tecnología de la información y la comunicación para usuarios profesionales.

Más

Áreas de negocios

Rohde & Schwarz impulsa la innovación en los campos de instrumentación electrónica, broadcast y contenido multimedia, ciberseguridad, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes.

Más

Cultura empresarial

Gracias a sus empleados altamente cualificados, Rohde & Schwarz es líder tecnológico en todas sus áreas de negocios.

Más
skip left
skip right

Fundada hace más de 80 años, Rohde & Schwarz figura entre los fabricantes líderes a nivel mundial de productos de tecnología de la información y la comunicación para usuarios profesionales. La compañía se concentró inicialmente en ingeniería de RF y aplicaciones de prueba y medición de RF, la radiocomunicación y el broadcasting. Ha seguido expandiendo continuamente sus campos de actividades a lo largo de las últimas décadas. Hoy por hoy, Rohde & Schwarz se ha convertido también en uno de los principales fabricantes de Alemania de productos de seguridad informática.

Sostenibilidad

Conforme a sus convicciones fundamentales y objetivos estratégicos, Rohde & Schwarz ofrece una gestión sostenible que aborda todas las áreas relevantes de la sostenibilidad de manera correcta. Más

International Website