About Rohde & Schwarz
Empleados a nivel mundial
13,800 +
Cifra de negocios anual
2780 millones de euros
Presencia global
70 +

Una compañía, tres divisiones, varios mercados

Rohde & Schwarz es un grupo tecnológico con presencia global que se esfuerza por lograr un mundo más seguro y conectado. Con sus divisiones de Prueba y Medición, Sistemas Tecnológicos, así como Redes y Ciberseguridad, la compañía crea hoy en día las innovaciones del mañana. Tanto sus productos como sus soluciones de vanguardia permiten a sus clientes del sector industrial, militar y de organismos reguladores alcanzar su soberanía tecnológica y digital.

La innovación ha formado parte de Rohde & Schwarz desde sus inicios. Los fundadores Dr. Lothar Rohde y Dr. Hermann Schwarz han sido pioneros tecnológicos. Con su espíritu empresarial práctico, los dos colegas de la universidad ingresaron en el campo inexplorado de la ingeniería de RF. Noventa años después, la compañía continúa superando los límites tecnológicos, como modelador de tecnologías de vanguardia, como inteligencia artificial (IA), 6G, nube, así como tecnologías cuánticas.

La empresa de propiedad familiar es conocida por su estabilidad y resiliencia. La independencia es el núcleo de su identidad empresarial. La compañía financia su crecimiento con sus propios recursos. Debido a que su gestión no se rige por resultados trimestrales, puede planificar de manera sostenible a largo plazo. El alto valor añadido de Rohde & Schwarz hace de la compañía un aliado comercial confiable e importante para sus clientes.

Rohde & Schwarz International

Noticias y canales corporativos

Request information

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.