Service that adds value

Valor añadido con nuestros servicios

La gama de productos de servicio disponibles puede variar en función de las regiones y los países. Para más detalles, póngase en contacto con su representante local de R&S.

Servicios de Rohde & Schwarz

Confiabilidad y precisión absolutas: seguridad a medida para su inversión y confiabilidad de sus productos a largo plazo

La precisión tiene nombre. Los productos Rohde & Schwarz están a la vanguardia de la tecnología, y nuestros servicios no se queda atrás. Le ofrecemos paquetes de servicios innovadores y futuristas para una protección óptima de sus equipos de alto nivel. Como socio de confianza, le apoyamos a lo largo de todas las fases del ciclo de vida del producto y le asistimos con una gama amplia y siempre creciente de servicio adaptables a sus necesidades específicas. Cumplimos nuestras promesas y estaremos con usted cuando nos necesite.

Generalidades

Servicios para productos

Servicios de calibración

El alcance y la eficacia de nuestras mediciones son inigualables. Usted ha elegido productos de primer nivel tecnológico, y nosotros le aseguramos la funcionalidad y precisión total de sus valiosos instrumentos durante muchos años.

Más información

Servicios de reparación

Nuestros productos figuran entre los más confiables del mercado. Pero, con el tiempo, incluso los mejores instrumentos pueden desviarse de su desempeño óptimo y necesitar ajuste o reparaciones. Si alguna vez necesitan una reparación, es importante gestionarla rápidamente y con fluidez.

Más información

Servicios in situ

El tiempo de inactividad es un factor que genera costos y que es necesario evitar. Por eso hacemos todo lo posible para minimizar el tiempo durante el que sus instrumentos estarán fuera de servicio para su calibración, y le ahorramos cualquier esfuerzo logístico que le haga perder tiempo. La precisión no depende del lugar ni del fabricante. Acudimos a su empresa.

Más información

Ampliación de garantía

Para que pueda disfrutar de la funcionalidad de sus equipos durante muchos años, le ofrecemos servicios a medida con cada adquisición de equipos nuevos y dentro del periodo de garantía. Nuestros planes lo mantienen seguro.

Más información

Contratos de servicio

Siga protegido una vez finalizada la garantía con nuestros atractivos contratos de servicio. Protección perfecta en todo momento.

Más información

Servicios de soporte de sistemas

Contrato de nivel de servicio

Los contratos estándar son cosa del pasado. Con un contrato de nivel de servicio, usted define el alcance del servicio más adecuado para sus necesidades técnicas y de negocio.

Más información

Programa de socios de servicio

Combine el potencial y conocimiento de sus empleados con los de Rohde & Schwarz. El programa de socios de servicio ofrece varios planes, desde la comprobación de funcionalidad de dispositivos hasta la reparación independiente de fabricante.

Más información

Gestión de la obsolescencia

Mantenemos sus equipos listos para el futuro. La gestión de la obsolescencia de Rohde & Schwarz supervisa que todo esté disponible, ya sean los componentes y repuestos de su sistema o el software y servicio técnico de la empresa.

Más información

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

Permiso de marketing

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.