Prueba de EMC en helicóptero «tiger» (fotografía de Rohde & Schwarz)

Pruebas de emisiones de EMC para el sector aeroespacial y de defensa

Requisitos para emisiones de interferencia electromagnética (EMI) para componentes y subsistemas según los estándares MIL-STD-461 y RTCA DO-160

Los componentes y dispositivos que se utilizan en los sistemas militares, espaciales o de aviación necesitan cumplir con requisitos extremadamente exigentes para emisiones electromagnéticas conducidas o radiadas, tal como se define en MIL-STD-461, DO-160, y otros estándares asociados. Esto incluye las pruebas de transmisores de a bordo para comunicaciones terrestres y satelitales, autodefensa, monitoreo y vigilancia, además de tecnologías comerciales como las comunicaciones inalámbricas 5G en los sistemas militares y de defensa.

Los desafíos:

  • detectar emisiones electromagnéticas de manera rigurosa para asegurar que todas las emisiones que se estén probando estén en conformidad con los estándares MIL-STD-461 CE101, CE102, CE106, RE101, RE102, RE103 o RTCA DO-160 sección 21.0 para
  • automatizar el proceso de medición, así como documentar sus resultados
  • Servicio de mantenimiento y calibración tanto de los sistemas como del equipamiento de prueba y medición al tiempo que se mantiene la disponibilidad del sistema en conformidad con los estándares ANSI/ISO/IEC 17025

Para más información, por favor contáctenos.

Nuestras soluciones

Receptores para ensayos de EMI

Los receptores para ensayos de Rohde & Schwarz proporcionan el más alto rendimiento para la certificación en conformidad con los estándares MIL STD-461, RTCA DO 160, ANSI C63.2 y FCC.

Más información

Software para la automatización de ensayos de EMC

El software para la automatización y monitoreo de ensayos de Rohde & Schwarz es compatible con los principales estándares militares y aeroespaciales.

Más información

Sistemas de ensayos de EMC

Los sistemas de prueba y medición de Rohde & Schwarz realizan ensayos automatizados de EMI y EMS según los estándares militares e internacionales.

Más información

Accesorios para ensayos de EMC

Rohde & Schwarz ofrece una amplia gama de accesorios para mediciones de corriente y voltaje, interferencias conducidas y radiadas.

Más información

Analizador de señal y espectro

Rohde & Schwarz ofrece analizadores de señal y espectro para mediciones de espectro y de preconformidad tanto en el laboratorio como en el campo.

Más información

Webinar sobre EMI

Webinar: «EMI testing - from stepped scan to wideband FFT»

Este webinar muestra las ventajas de los modernos receptores EMI para escanear el dominio del tiempo en función de la FFT de banda ancha para probar los estándares MIL-STD-461, frente a los clásicos receptores de escaneo escalonado o analizadores de espectro.

Información y servicio relacionado

Soluciones de sistemas de EMC

Rohde & Schwarz suministra sistemas llave en mano para ensayos de EMC a la medida de sus necesidades y totalmente conformes con los estándares de EMC actuales.

Más información

Centro de conocimiento

Nuestra oferta integral incluye cursos, asistencia al cliente y demostraciones.

Más información

Servicios

Le brindamos apoyo en todas las fases del ciclo de vida del producto con una oferta de servicios de amplio alcance y en constante crecimiento.

Más información

Suscripción al boletín informativo

Manténgase al día con las nuevas tendencias y las últimas aplicaciones

Suscríbase a nuestro boletín informativo

Request information

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.