Ensayos de EMC, ensayos de EMC militares de Rohde & Schwarz

Ensayos de EMC para el sector aeroespacial y de defensa

Requisitos para ensayos de EMC para componentes y subsistemas según los estándares MIL-STD-461/464, RTCA DO-160

Es una tarea complicada evitar y superar los riesgos de EMC en las plataformas (aéreas, navales o terrestres), que pueden poner en peligro tanto la seguridad, como la capacidad operativa de los sistemas electrónicos. Nuevos desafíos surgen del creciente número de transmisores de abordo para comunicaciones satelitales y terrestres, autodefensa, así como monitoreo y vigilancia. Además, existen factores que repercuten en la compleja EMC, como por ejemplo, nuevas tecnologías, mayores anchos de banda, velocidades más altas, así como la utilización de nuevos materiales, como la fibra de carbón. Los estándares para ensayos de EMC para el sector militar y aeroespacial se han diseñado a fin de minimizar el riesgo de un mal funcionamiento debido a interferencias en una plataforma o de fuentes externas.

El desafío

Los ingenieros de ensayos de EMC se enfrentan al desafío de implementar escenarios y procesos de ensayos complejos según los estándares con limitaciones de tiempo y costos.

  • La EMC es una misión crítica. Tanto las emisiones no intencionadas como la insuficiente inmunidad representan una gran amenaza en el campo; por lo tanto, es fundamental controlar los riesgos
  • Los ensayos de EMC llevan tiempo. Llevar a cabo los ensayos toma mucho tiempo, además para poder obtener resultados significativos se requiere de mucho cuidado y de conocimientos técnicos.
  • Todos los ensayos deben documentarse y están sujetos a una estricta confidencialidad.

Nuestra solución

Como una compañía con décadas de experiencia en el suministro de equipamiento militar inalámbrico en aplicaciones terrestres, marítimas y aéreas, así como líderes del mercado de equipos para ensayos de EMC, Rohde & Schwarz se encuentra en una posición única para cumplir con los estándares de ensayos de EMC para el sector aeroespacial y militar según MIL-STD-461, MIL-STD-464, AIAA S-121, RTCA DO-160, OTAN AECTP 250/500, OTAN SDIP-27, DEF-STAN-59-411, y muchos otros. Los expertos de Rohde & Schwarz brindan asistencia técnica a clientes de todo el mundo en la planificación, implementación, puesta en servicio y el servicio de sistemas de prueba y medición de EMC.

Para más información, por favor contáctenos.

Pruebas de emisiones de EMC

Soluciones para pruebas de emisiones según los estándares del sector militar y aeroespacial.

Más información

Ensayos de susceptibilidad de EMC

Soluciones para ensayos de susceptibilidad según los estándares del sector militar y aeroespacial.

Más información

Efectos ambientales electromagnéticos

Soluciones para pruebas E3 según MIL-STD 464 y otros estándares de sistemas integrados.

Más información

TEMPEST

Solución para ensayos TEMPEST según los requisitos del estándar OTAN SDIP-27.

Más información

Diez razones por las que sería el momento de actualizar sus capacidades de prueba MIL-STD-461G

Aprenda más con nuestra nueva nota pedagógica y obtenga los conocimientos necesarios para preparar su escenario de pruebas para posibles actualizaciones.

Ensayos de EMC para el sector aeroespacial y de defensa, Knowledge +

Poster: Emission testing in line with MIL-STD-461

Get deep insights into meeting the MIL-STD-461 standard with our informative poster.

More information

Webinar: «EMC standards update: MIL-STD»

La publicación del estándar MIL-STD-461G demuestra los esfuerzos de modernización y tecnológicos en desarrollo que afectan la industria de la defensa. Mire este webinar para conocer algunos de los cambios en los procesos de ensayos, los requisitos para ensayos, y los nuevos estándares que se ven afectados con la adopción del estándar MIL-STD-461G.

Regístrese ahora

Webinar: «EMI Testing on space systems»

La utilización de receptores de medición basados en FFT está motivado por la reducción del tiempo de escaneo en varias órdenes de magnitud, así como para la obtención de más información gracias a la posibilidad de tiempos de medición más largos. Vea esta breve presentación acerca de las mediciones comparativas en un nanosatélite.

Regístrese ahora

Información y servicio relacionado

Soluciones de sistemas de EMC

Rohde & Schwarz suministra sistemas llave en mano para ensayos de EMC a la medida de sus necesidades y totalmente conformes con los estándares de EMC actuales.

Más información

Centro de conocimiento

Nuestra oferta integral incluye cursos, asistencia al cliente y demostraciones.

Más información

Servicios

Le brindamos apoyo en todas las fases del ciclo de vida del producto con una oferta de servicios de amplio alcance y en constante crecimiento.

Más información

Suscripción al boletín informativo

Manténgase al día con las nuevas tendencias y las últimas aplicaciones

Suscríbase a nuestro boletín informativo

Request information

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.