Verificación de diseños

Verificación de diseños

Verificación de diseños de electrónica de potencia

Diseñar un convertidor de potencia involucra realizar numerosas pruebas, tanto en las fases de diseño como en las fases de producción. Esto usualmente significa tener que balancear objetivos de diseño que son contradictorios. La eficiencia usualmente es un punto clave, pero cumplir con las diferentes normativas también es esencial. Otro aspecto importante a tener en cuenta es la seguridad, ya que algunas pruebas deben realizarse utilizando peligrosos niveles de voltaje, por lo que se requiere tener formas seguras para obtener las mediciones.

Para superar estos retos, Rohde & Schwarz ofrece soluciones y productos para todas las fases de desarrollo del convertidor, desde la fase de diseño hasta las pruebas de conformidad y su posterior producción.

Soluciones de prueba para el diseño y verificación del convertidor

Webinar: Parasitic components in power converters - fundamentals and measurements

This webinar is intended for engineers who work on power converter design and testing.

More information

Characterizing parasitic components in power converters

The White paper offers an introduction to parasitics as well as a description of parasitics within passive components such as capacitors, inductors and resistors.

More information

Accurate verification of power supply startup sequences for auxiliary bias supplies

An offline AC/DC switching converter has no separate bias power supply that provides power to the control integrated circuit itself. Here, an auxiliary primary winding and discrete components are added to supply power to the control circuit. Verifying this circuitry is essential and requires accurate and detailed signal level and timing measurements. The startup sequence takes a long time, which needs to be taken into consideration in the measurement and requires an instrument with sufficient memory.

More information

eBook: Tips and tricks for accurate high-voltage measurements

Learn and make best use of high-voltage probe solutions while achieving reliable measurement results, making applications safe, and enabling ease of operation.

More information

Depuración segura de fuentes de poder integradas con canales de entrada aislados

La seguridad es la principal preocupación cuando se toma mediciones a altos voltajes. Un convertidor de potencia usualmente tiene integrado microprocesadores que lo controlan. Al momento de realizar la depuración hay que prestar atención tanto a la seguridad como a la conversión de potencia al mismo tiempo. Esta ficha de aplicación describe cómo el osciloscopio de Rohde & Schwarz, que funciona con canales de entrada aislados, cumple con ambos requisitos.

Más información

Evaluando los convertidores DC/DC para aplicaciones integradas

Muchos equipos electrónicos portátiles usan un convertidor reductor tipo DC/DC para generar los diferentes suministros de voltaje para las computadoras, componentes analógicos o pantallas y controladores LED. Esta nota de aplicación evalúa los principales comportamientos dinámicos del convertidor reductor DC/DC , cómo operan de una manera segura y cumplen con sus objetivos de diseño.

Más información

Verificación de la secuenciación de potencia

La medición del comportamiento de encendido y apagado de los numerosos voltajes de potencia en las modernas computadoras o matriz de puertas programable in-situ (FPGA) es todo un reto, pero es necesaria para permitir un diseño de circuito impecable y lograr a su vez que la aplicación funcione a la perfección. La solución de Rohde & Schwarz permite efectuar las pruebas de encendido y apagado, así como monitorear la estabilidad de la potencia en escenarios de prueba manuales o automatizados.

Descargar ahora

Análisis del ruido de modo común

Las pantallas táctiles capacitivas modernas pueden presentar ruido de modo común generado por fuentes de poder externas. Por lo tanto, es esencial que la medición y descripción del ruido de modo común de fuentes de poder externas se realice de acuerdo con las normas definidas. Descubra nuestras soluciones para un perfecto funcionamiento de las pantallas táctiles.

Más información

Control remoto inalámbrico seguro

Para realizar las mediciones de electrónica de alto voltaje, como sistemas de acondicionamiento electrónico, se requieren tomar medidas especiales para la seguridad del operador. La capacidad del control remoto inalámbrico del R&S®Scope Rider permite tener control total del mismo usando solo una tableta o una computadora portátil y un explorador web.

Más información

Límites de emisiones conducidas

La mayoría de los dispositivos electrónicos actuales consumen corriente no senoidal. Esto provoca un aumento en el retorno de corrientes armónicas al sistema de red pública. Dicho efecto debe verificarse en todos los dispositivos con marcado CE. El analizador de potencia R&S®HMC8015 ofrece pruebas automatizadas de límites de emisiones de corriente armónica.

Más información

Medición de la extracorriente de conexión

Todos los dispositivos electrónicos contienen componentes capacitivos o inductivos que pueden generar una corriente desproporcionadamente alta al encender el dispositivo. Para evaluar adecuadamente estas extracorrientes de conexión, Rohde & Schwarz ofrece una solución mediante la adquisición y el procesamiento de señales en tiempo real, así como un elevado rango dinámico.

Más información

Temas relacionados

Ensayos de eficiencia

Más información

Depuración y análisis de EMI

Más información

Pruebas de integridad de potencia

Más información

Request information

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.