DEMC 2024

DEMC 2024

Conferencias virtuales y eventos presenciales

Date
Disponible
País
País

virtual

Esclareciendo el mundo de la EMC

Proporcionando experiencia – cursos de capacitación de alta calidad – por todo el mundo

Únase a los expertos en EMC de Rohde & Schwarz y de la industria, en vivo y en línea en la conferencia virtual «Demystifying EMC». Obtenga las últimas actualizaciones acerca de los estándares CISPR, RED, ANSI, ISO y MIL. Explore los nuevos avances y tendencias en pruebas de EMC para aplicaciones comerciales, inalámbricas, médicas, en la industria automotriz, aeroespaciales, así como para IoT. Aprenda e interactúe con la comunidad de EMC en una amplia variedad de temas como, por ejemplo, depuración de EMI, pruebas de conformidad, calibración y mucho más.

Visite uno de los eventos in situ de Rohde & Schwarz cerca de su ciudad para ver demostraciones prácticas, conéctese con colegas de la industria y hable con nuestros expertos en EMC.

Regístrese a continuación y mire los videos a pedido del DEMC 2024.

In situ - fechas, lugares e inscripciones para 2024

Europa

Seminario sobre EMC
Hinckley, Reino Unido, 21 de marzo de 2024
Regístrese ahora

Gira Puertas Abiertas
Madrid, España, 11 de abril de 2024
Regístrese ahora

Seminario sobre EMC
París, Francia, 23 de abril de 2024

Gira Puertas Abiertas
Barcelona, España, 7 de mayo de 2024
Regístrese ahora

Gira Puertas Abiertas
Lisboa, Portugal, 9 de mayo de 2024
Regístrese ahora

Asia Pacific

Technology Symposium 2024
India: 23 Apr (Bangalore), 25 Apr (Hyderabad) - Register now
Malaysia: 30 Apr (Penang) - Register now
Japan: 16 May (Tokyo) - Register now

DEMC China 2024, online, WeChat
March 27, 2024 - Register now
April 3, 2024 - Register now
April 10, 2024 - Register now
April 17, 2024 - Register now
Agenda - Download now

North America

Test & Measurement Fundamentals / RF Fundamentals Seminars – multiple locations
Seminars

Presentadores de DEMC virtual 2024

Christina Gessner

Christina Gessner

Vicepresidenta ejecutiva, Rohde & Schwarz

Christina Gessner es vicepresidenta ejecutiva y directora de la división de T&M en Rohde & Schwarz. Anteriormente, Christina dirigió los departamentos pruebas de analizadores de espectro y redes, así como de EMC y antenas en la división de T&M. Desde 2004 hasta 2018 ocupó varios cargos en Rohde & Schwarz, inicialmente en marketing estratégico, seguido de desarrollo de aplicaciones, gestión de productos y desarrollo de productos.

Empezó su carrera en el departamento de comunicaciones móviles de Siemens, representó a la compañía como delegada para el proceso de estandarización de 3GPP para UMTS y GSM/EDGE de 1998 a 2004. Posee un grado en Ingeniería de Radiofrecuencia de la Universidad de Hanover, Alemania.

Michael Fischlein

Michael Fischlein

Vicepresidente de analizadores espectro y redes, instrumentación de prueba y medición de EMC y antenas, Rohde & Schwarz

Michael Fischlein es vicepresidente de analizadores espectro y redes, instrumentación de prueba y medición de EMC y antenas en Rohde & Schwarz. Anteriormente, ocupó el cargo de director senior de redes y analizadores económicos, además lideró el equipo de I+D. De 2000 a 2018 ocupó diversos cargos en T&M en Rohde & Schwarz, inicialmente en el diseño analógico de front-ends de RF, seguido de un cargo como jefe de proyecto de varios productos económicos. En 2017-2018 pasó un año en la filial de Rohde & Schwarz en Singapur donde trabajó estrechamente con los departamentos de producción, I+D y ventas. Michael posee un grado en Ingeniería de radiofrecuencia de la Universidad de Ciencias Aplicadas en Schweinfurt, Alemania.

Martin Randrup

Martin Randrup

Especialista en EMC, Rohde & Schwarz

Martin Randrup Villadsen (licenciado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Aarhus) es un especialista en soluciones de EMC en Rohde & Schwarz. Ayuda a los clientes de los países nórdicos con el diseño, la implementación y la capacitación de soluciones para ensayos de EMC en aplicaciones militares, marinas, industriales, residenciales, así como para la industria automotriz.

Antes de Rohde & Schwarz, estuvo a cargo del departamento de EMC en Force Technology, formalmente conocido como Delta. Martin trabajó intensamente con EMC en Force Technologies y por lo tanto cuenta con una vasta experiencia en funcionamiento y establecimiento de instalaciones de EMC, así como de diversos sistemas de EMC.

Harald Jäger

Harald Jäger

Instructor técnico, Rohde & Schwarz

Harald Jäger es instructor técnico de EMC y metrología en el centro de capacitaciones de Rohde & Schwarz en Múnich. Posee un grado en Ingeniería Electrónica de la de la Universidad de Ciencias Aplicadas Ravensburg-Weingarten (Dipl. Ing. (FH)). Tras unirse a Rohde & Schwarz en 1998 ocupó diversos cargos desde servicio (p. ej. reparación y calibración) hasta capacitación, pero siempre relacionados con RF&MW, EMC y metrología.

Ismale de la Viuda

Ismael de la Viuda

ALTER TECHNOLOGY (TuV NORD)

Como ingeniero electrónico con maestría, Ismael ha construido su carrera profesional en torno a las pruebas de RF, con especial énfasis en EMC y radioenlaces en salas de prueba que se utilizan en instalaciones como cámaras anecoicas y equipamiento de medición. Más recientemente estuvo a cargo del Departamento de Ingeniería de Alter Technology y está comprometido con el desarrollo de instalaciones dirigidas a clientes de la industria espacial.

Jürgen Kausche

Jürgen Kausche

Responsable de productos, Rohde & Schwarz

Jürgen Kausche es un responsable de productos de sistemas de EMC y RF en Rohde & Schwarz con especial interés en las mediciones inalámbricas radiadas como, por ejemplo, compatibilidad electromagnética con el entorno (EMF), compatibilidad electromagnética (EMC), emisiones espurias radiadas (RSE). Desde 2006 hasta 2020, fue miembro del grupo de trabajo alemán DKE de estandarización de la EMF. Previo a esto, Juergen también ayudó al diseño y desarrollo de antenas de banda ancha especializadas como también de sistemas de antenas llave en mano.

-

Alexander Scholl

Alexander Scholl

Responsable de productos, Rohde & Schwarz

D’Abreu Scholl es responsable de productos tanto para sistemas de pruebas para homologación como de pruebas OTA de vehículos completos en Rohde & Schwarz con especial interés en la directiva RED para ETSI y FCC en bandas de 2,4, 5, 6 GHz. Antes de esto, ocupó cargos en desarrollo empresarial, así como en ventas y aplicaciones.

Feng Xie

Feng Xie

Responsable de productos, Rohde & Schwarz

D’Abreu Xie cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en Rohde & Schwarz. Como responsable de los segmentos de mercado, se enfoca en las tendencias de las tecnologías de comunicación inalámbrica, los requisitos regulatorios para pruebas a nivel global, así como de las técnicas de T&M para estos estándares. D’Abreu anteriormente trabajó como ingeniero de I+D y como responsable de aplicaciones. Es propietario de varias patentes internacionales en el área de T&M de comunicaciones inalámbricas.

Dimitros Barakos

Dimitrios Barakos

Ingeniero de I+D, Comtest Engineering

Dimitrios Barakos se ha especializado tanto en sistemas de energía eléctrica (Maestría en ciencias 2014, Universidad Técnica de Atenas, Grecia) como de compatibilidad electromagnética (Maestría en Ingeniería Eléctrica 2017, Universidad Tecnológica de Eindhoven, Países Bajos). Desde 2019 Dimitrios es ingeniero de I+D en Comtest Engineering, donde está muy comprometido en el concepto y desarrollo de diversas instalaciones de pruebas de EMC y RF/antenas (con especial atención en las cámaras de reverberación).

Garth D'Abreu

Garth D'Abreu

Director de soluciones en la industria automotriz, ETS-Lindgren

Garth D’Abreu es el director de soluciones en la industria automotriz en ETS-Lindgren con base en la sede de la compañía en Cedar Park, Texas. En a actualidad es el principal responsable de las funciones de diseño y desarrollo dentro del grupo Systems Engineering, su especialidad son las soluciones llave en mano para la integración de las pruebas de EMC inalámbricas, así como «over the air». D’Abreu es un miembro senior la IEEE EMC Society y un participante activo en desarrollo de estándares, entre los que figuran los estándares de EMC en la industria automotriz SAE, ISO y CISPR D, con más de 32 años de experiencia en la industria de RF. Posee un grado en Ingeniería Electrónica y de comunicaciones de la Universidad del Norte de Londres, Reino Unido.

Jens Medler

Jens Medler

Responsable de productos, Rohde & Schwarz

Jens Medler se unió a Rohde & Schwarz en 1996. Es responsable de la estandarización y asistencia para aplicaciones de los receptores para ensayos de EMI y sus accesorios tanto para hardware como para software, además desde 1999, es un miembro activo de diversos subcomités CISPR. También cuenta con una membresía senior de la IEEE EMC Society y es el vicepresidente del comité de educación y desarrollo de estándares (EdSoc.) de la sociedad. Fue galardonado con el premio IEC 1906.

Sus actividades en CISPR incluyen CIS/A en instrumentación y métodos de mediciones de EMC, CIS/D en equipamiento para vehículos y dispositivos alimentados por medio de motores de combustión interna y CIS/I en aparatos de tratamiento de la información (ATI), equipos de multimedia y receptores. Desde octubre de 2017 es coordinador de CIS/A WG2; el grupo de trabajo de CISPR en métodos de medición de EMC, técnicas estadísticas e incertidumbre.

Reiner Goetz

Reiner Goetz

Responsable de productos, Rohde & Schwarz

Como responsable de productos, Reiner Goetz es responsable de los productos de software para pruebas de EMC y automatización. Al diseñar sistemas de prueba llave en mano para la industria automotriz, se ha familiarizado con los requisitos y limitaciones que se enfrentan los laboratorios de ensayos cuando la clave es la eficiencia en los ensayos de EMC. Reiner ha venido trabajando para Rohde & Schwarz por más de 20 años en diversos cargos.

-

Wolfram Titze

Dr. Wolfram Titze

Responsable de productos, Rohde & Schwarz

Dr. Wolfram Titze, ingeniero colegiado, MIEE, Berlín Alemania, graduado de la Universidad Friedrich-Alexander, Erlangen. Tras su doctorado en ingeniería electrónica de la Universidad de Londres (UCL) 1993, se unió a Robert Bosch GmbH donde estuvo a cargo del departamento de desarrollo de sistemas de multimedia, y representó a la compañía en los organismos de estandarización de broadcast de audio digital.

Después de trabajar 3 años para una empresa emergente como director de desarrollo de productos y vicepresidente adjunto de sistemas, en 2003 se unió a Rohde & Schwarz FTK como encargado de proyectos para clientes y planificación de producción. En 2007 se he convirtió en jefe de sistemas de amplificador de la división de broadcast. Posteriormente, ha ocupado varios cargos directivos responsables para la gestión de productos y ventas técnicas de soluciones de broadcast y amplificadores. En la actualidad es responsable principal de producto de sistemas de amplificador y participa en los grupos de estandarización DKE e IEC EMC.

Robert DeLisi

Robert DeLisi

 Ingeniero principal, UL Solutions

Bob DeLisi es ingeniero principal de EMC y comunicaciones inalámbricas en UL Solutions. Bob lleva más de 30 años en UL en el negocio de EMC y comunicaciones inalámbricas. Es un Organismo de Certificación de Telecomunicaciones (TCB) para la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), Organismo de Certificación Extranjero (FCB) para ISED Canada y un organismo notificado bajo las directivas sobre EMC y los equipos radioeléctricos.

Bob es el actual presidente del Instituto Nacional de Normalización Estadounidense (ANSI) C63® parar EMC. También es miembro del Comité de laboratorios de ensayos de IECEE, el equipo de trabajo de expertos para EMC. Bob es bachiller en Ingeniería Eléctrica e Ingeniero de laboratorio de EMC certificado por NARTE.

Arturo Mediano

Arturo Mediano

Profesor Asociado

Arturo Mediano es el fundador de HF-Magic Lab®, laboratorio especializado en diseño, diagnóstico, localización de averías, y capacitador en EMI/EMC e integridad de señal para RF, en el I3A (Universidad de Zaragoza). Obtuvo tanto su maestría (1990) como su doctorado (1997) en ingeniería eléctrica de la Universidad de Zaragoza (España), donde se ha desempeñado como profesor de cátedra de EMI/EMC/RF/SI desde 1992. Por más de 30 años Arturo ha participado en proyectos de I+D con muchas compañías en las áreas de EMI/EMC, integridad de señal y RF para aplicaciones industriales, medicas, científicas, así como de comunicaciones. Comparte regularmente sus conocimientos y experiencia con estudiantes e ingenieros tanto en cursos como en seminarios.

Participantes de apoyo

Logotipo de Würth
Logotipo de Silent
Logotipo de I3A
Logotipo de Comtest
Logotipo de ETSL
Logotipo de Alter
Logotipo de UL solutions
Logotipo de element
Logotipo de Force Technology
Suscríbase al boletín informativo

Manténgase al día con DEMC 2024, suscríbase a nuestro boletín informativo