EMC en automóviles

Compatibilidad electromagnética en el sector automotriz

Soluciones para ensayos de EMC e intensidad de campo del líder del mercado mundial

Los instrumentos y sistemas para ensayos de compatibilidad electromagnética (EMC) y de interferencia electromagnética (EMI) permiten determinar las causas y los efectos de las interferencias electromagnéticas y garantizan el cumplimiento de los estándares de EMC pertinentes. La soluciones de ensayos de EMC admiten todos los principales estándares comerciales de la industria automotriz, militar y aeroespacial, y cumplen las especificaciones de los estándares ETSI y FCC para mediciones de emisiones espurias radiadas y de salida de audio. La depuración de EMI ayuda a ahorrar tiempo y dinero antes de realizar ensayos complejos en una cámara de EMC.

Los desafíos

A medida que los vehículos sigan incorporando cada vez más estándares de RF, radares y buses de datos de alta velocidad, verificar que las emisiones no deseadas de los equipos electrónicos estén dentro de los límites especificados y que los automóviles sean inmunes a las perturbaciones de fuentes externas (transmisores de TV, estaciones base de telefonía celular y otros componentes electrónicos de los vehículos) se está convirtiendo en un reto cada vez mayor para los fabricantes de automóviles.

Con el aumento de dispositivos electrónicos y tecnologías inalámbricas, todos los componentes electrónicos de los automóviles deben cumplir las especificaciones de los fabricantes en materia de EMI y EMS.

Como líder del mercado mundial con décadas de experiencia en el campo de las mediciones de EMC, Rohde & Schwarz ofrece sistemas de prueba eficaces, llave en mano y a medida, para llevar a cabo ensayos de EMI y EMS atendiendo a los principales estándares de EMC en el sector automotriz, que afectan tanto a los vehículos como a sus componentes. Nuestro excelente programa de instrumentos de prueba de EMC, desde instrumentos autónomos hasta cámaras anecoicas personalizadas llave en mano, le ayudará a detectar, analizar y solucionar con rapidez cualquier problema de EMC.

Ventajas de nuestras soluciones

  • Muy eficiente: soluciones llave en mano para los principales estándares
  • Flexible: todos los instrumentos clave disponibles en Rohde & Schwarz
  • De confianza: proyectos de referencia en todo el mundo
  • Orientado al futuro: estructura modular del software y concepto de opciones
  • Ahorro de tiempo: sistema de detección de fallas totalmente automatizado

Si desea información más detallada, consulte nuestro folleto "Impulsamos la movilidad del mañana".

Soluciones de EMC para automóviles

Más información

Solicitar información

¿Tiene alguna pregunta o necesita más información?Simplemente llene este formulario y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.

Gracias.

Su equipo Rohde & Schwarz

Leider ist bei der Übermittlung der Daten ein Fehler aufgetreten. Bitte versuchen Sie es zu einem späteren Zeitpunkt erneut.

Ihr Rohde & Schwarz-Team