Múnich dic 15, 2020

Información de Rohde & Schwarz sobre la situación del COVID-19

La propagación del coronavirus ha ocasionado una situación sin precedentes con enormes desafíos para prácticamente todos los sectores industriales.

Rohde & Schwarz respondió de forma temprana a esta situación con un plan que abarca varios niveles, para poder continuar con sus operaciones comerciales. Hemos protegido nuestros procesos comerciales y acompañado a nuestros clientes como un aliado confiable en soluciones de seguridad y comunicaciones. Todo esto se lo debemos sobre todo al extraordinario nivel de compromiso, colaboración y flexibilidad de nuestros empleados a nivel mundial.

Estamos conscientes de la dinámica y volatilidad de esta situación. Estamos siguiendo las recomendaciones de las autoridades responsables asumiendo las medidas pertinentes para reducir al mínimo el riesgo de infección de nuestros empleados y clientes. Rohde & Schwarz está poniendo todo su esfuerzo en seguir reduciendo la propagación del virus.

Si tiene alguna pregunta, no dude en entrar en contacto con su oficina local de Rohde & Schwarz o nuestro centro de asistencia al cliente.