Registro de valores de verificación de voltaje y corriente con la herramienta de registro y representación gráfica de Rohde & Schwarz

Al desarrollar nuevos instrumentos de medición pueden producirse eventos y errores esporádicos los cuales deben tenerse en cuenta en todas las etapas de diseño y análisis. Las fuentes de poder de Rohde & Schwarz pueden capturar con precisión dichos eventos y errores esporádicos.

Su misión

Los rápidos avances de la tecnología han tenido un impacto positivo en el mundo, lo que permite conexiones tanto a pequeña como a gran escala, así como el desarrollo de dispositivos cada vez más pequeños e inteligentes. Cuando una tecnología evoluciona, los componentes también evolucionan (esto incluye las baterías). A medida que los dispositivos se hacen más rápidos y complejos, también se incrementan las posibilidades de errores. Por lo tanto, es crucial optimizar el consumo de energía y la captura de pequeños errores en la etapa de diseño para el desarrollo y la funcionalidad del dispositivo. Son vitales tanto la caracterización precisa del consumo de energía en diferentes modos de funcionamiento como la captura de eventos irregulares.

Solución de Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz dispone de una solución fácil y económica. Las fuentes de poder de corriente continua de Rohde & Schwarz son fuentes de alta precisión con funciones de registro estándar y rápidas. La herramienta de registro estándar graba tanto los sellos de tiempo, como las lecturas del voltaje, corriente y potencia para cada canal disponible. El registro rápido solo esta disponible con las fuentes de poder R&S®NGM/NGU, las cuales graban las lecturas de voltaje y corriente en función del tiempo, pero sin sellos de tiempo. En modo sumidero, la herramienta de registro y representación gráfica también ayuda a registrar los modos de sumidero para las fuentes de poder R&S®NGL/NGM/NGU.

Resolución y duración

Las fuentes de poder de Rohde & Schwarz tienen una resolución de hasta 2 μs para mediciones precisas que fácilmente cumplen con los requisitos del dispositivo de corriente. Las fuentes de poder R&S®NGU201/NGU401/NGA100 también poseen una alta resolución y precisión de medición de corriente.

Los modos de registro estándar y rápido pueden ejecutarse para un periodo de tiempo que se haya especificado que solo está limitado por la capacidad del disco duro (HDD).

Representación gráfica en vivo

El innovador diseño de la representación gráfica en vivo tiene funciones fáciles de utilizar, así como una herramienta para un análisis más profundo y la obtención de los datos disponibles de manera inmediata.

Resumen

Las fuentes de poder de Rohde & Schwarz cumplen plenamente con los requisitos de medición del consumo de energía de alta precisión. Permiten medir un amplio rango dinámico de niveles de corriente y brindan una extraordinaria precisión incluso con niveles de voltaje y corriente extremadamente bajos. Junto con las herramientas de representación gráfica, las fuentes de poder son perfectas tanto para la optimización del consumo de energía, como la captura de eventos esporádicos.

Desplazamiento y zoom
Desplazamiento y zoom
Cursos disponibles
Cursos disponibles
Representación gráfica móvil
Representación gráfica móvil
Estadísticas en vivo
Estadísticas en vivo