Rohde & Schwarz Empleo Área de exposiciones

Bienvenido a la conferencia internacional de desarrolladores

Pensadores pioneros, innovadores y expertos en tecnología de Rohde & Schwarz se reúnen una vez al año en Múnich

El internet de las cosas, la conducción automatizada, la revolución 5G: en Rohde & Schwarz trabajamos en toda clase de tecnologías. Y los que marcan la diferencia en estos proyectos son nuestros desarrolladores. Son el alma de nuestra empresa, y moldean nuestro futuro con extraordinarias soluciones que impresionarán incluso a nuestros nietos. Por eso es tan importante para nosotros crear un entorno donde nuestros desarrolladores puedan convertir sus ideas en realidad. Para crear un espacio en el que puedan compartir conocimientos y discutir sus ideas, Rohde & Schwarz ha organizado su propia conferencia de desarrolladores.

Desde el año 2000 celebramos una vez al año nuestra conferencia internacional de desarrolladores (IDC) en nuestra sede central de Múnich. Este evento reúne a desarrolladores de Rohde & Schwarz de todo el mundo para participar en un diálogo abierto e interdisciplinario sobre las tendencias y los temas tecnológicos más candentes. La IDC acoge a delegados de todas las sedes de I+D, desde países tan dispares como EE. UU., Rumanía y Singapur. Para los compañeros que no pueden participar en persona, se proporciona una conexión en directo.

Empleo Networking

En el núcleo de la conferencia, el área de exposición, nuestros desarrolladores presentan sus últimas ideas sobre diversas tecnologías clave y nuestras áreas centrales de I+D. El programa paralelo, que incluye varias líneas de ponencias sobre tecnología, ofrece oportunidades para conocer y discutir diversos campos tecnológicos y familiarizarse con puntos de vista nuevos e innovaciones. Este año, por ejemplo, la sección sobre IA y aprendizaje profundo exploró la integración de la IA y ofreció a los participantes en la conferencia una oportunidad para ensayar enfoques para la optimización de productos Rohde & Schwarz. En la sección de desarrollo moderno de software, representantes de la comunidad de código limpio de R&S ofrecieron interesantes sesiones interactivas sobre temas como «¿Qué es el código limpio y por qué debería interesarme?». Un punto destacado dentro del programa de sesiones de la IDC es la convención sobre innovaciones. Este año, cinco equipos usaron este escenario central para presentar brevemente sus últimas ideas sobre productos y negocios. Todas esas ideas causaron una excelente impresión en nuestro InnoBoard, que prevé seguirlas atentamente. Descubra más sobre el modo en que Rohde & Schwarz vive la innovación y la pone en práctica.

Participantes en la conferencia de desarrolladores

Además del intercambio de conocimientos dentro de nuestra red de I+D en todo el mundo, la IDC tiene una prioridad principal: reunir a personas que puedan conseguir grandes cosas como equipo. Para ayudarles a hacerlo, les damos la oportunidad de conocerse y hablar de manera informal durante todo el evento. Desde el desayuno de bienvenida y los food trucks hasta las pausas para café con networking, tienen múltiples ocasiones de conocerse mejor. Este año, la IDC concluyó con la TechFest. Organizada por primera vez en 2019, tuvo un gran éxito entre los participantes, que disfrutaron de la oportunidad de desconectar de la conferencia pasando una tarde distendida con los demás participantes, ponentes, expositores y ejecutivos de I+D. Ya estamos esperando ansiosamente la IDC 2020, que volverá a hacer realidad el lema «¡Que fluyan las buenas ideas!»

Enlaces relacionados

Promoción de ideas

Más información

Toda una vida de aprendizaje

Más información

Reuniones en Rohde & Schwarz

Más información