#ThinkSix – OTA measurements for sub-THz communication in D-band

nov. 10, 2020

«#ThinkSix» – Mediciones OTA para la comunicación por debajo de los THz (subTHz) en la banda D

La banda D, cuyo rango oscila entre los 110 GHz y los 170 GHz, es una banda de frecuencias la cual podría ser usada por los estándares de comunicaciones de corto alcance de las futuras comunicaciones inalámbricas 6G, que ofrecen velocidades de transferencia de datos muy altas. Este video muestra el sistema de prueba de antenas de Rohde & Schwarz R&S®ATS1000, el cual ahora permite frecuencias de hasta 170 GHz. Esta configuración permite a los ingenieros de antenas y radiofrecuencias (RF) probar y caracterizar futuros dispositivos y módulos los cuales operarán en la banda D.

La serie de vídeos «#ThinkSix» se basa en el éxito de la serie «Demystifying 5G» (Esclareciendo 5G) y echa un vistazo al futuro, analizando el espectro y los componentes tecnológicos utilizados por la siguiente generación de comunicaciones inalámbricas: 6G.

Más información en: https://www.rohde-schwarz.com/wireless/B5G

Soluciones relacionadas

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

Permiso de marketing

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.