How flexible numerology benefits the 5G air interface

oct. 16, 2019

5G ya está aquí: Cómo la interfaz de aire de 5G se beneficia de la numerología flexible

Vea con detalle los aspectos relacionados con la interfaz de aire de 5G. 5G ofrece una numerología flexible a fin de ofrecer diferentes servicios de la manera más eficiente. Esto es esencial para obtener una interfaz de aire configurable. Con el generador vectorial de señales R&S SMW200A resulta muy fácil configurar una celda 5G. Vea la serie de vídeos «El 5G ya está aquí» para entender mejor la tecnología 5G o lea online el libro de la tecnología 5G en www.rohde-schwarz.com/5G-ebook.

Soluciones relacionadas

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

Permiso de marketing

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.