background

Asegurar el rendimiento del vehículo con cualquier elemento de red celular (C-V2X), desde el laboratorio hasta el campo de pruebas

Debido a que C-V2X permite funciones de seguridad fundamentales, debe asegurarse su correcto funcionamiento incluso en los entornos más exigentes, como en una ciudad saturada de edificios y con tránsito denso.

Para asegurar que C-V2X trabaje en el mundo real, hay que empezar por el laboratorio. El funcionamiento de los chipsets, módulos y dispositivos puede verificarse mediante un probador de radiocomunicaciones para emular la red C-V2X. Luego, un generador de señales crea la señal GNSS. El software de edición de escenarios permite al usuario definir entornos complejos. El sistema de prueba y medición es capaz de emular una amplia variedad de entornos complejos de tránsito y RF, no solo condiciones ideales sino también desafiantes.

Vea este video para seguir el proceso de prueba desde el laboratorio hasta el campo de pruebas mediante la utilización del mismo equipamiento para la consistencia de resultados y la utilización eficiente de los recursos de prueba.

Related solutions

Request information

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.