background

Identificación segura de distintivos de llamada

Radiogoniómetro para ATC

CERTIUM® LOCATE ayuda a los controladores de tránsito aéreo a identificar aeronaves en la pantalla del radar de manera rápida y confiable. El sistema reconoce de manera automática aeronaves, lo que hace más fácil para los controladores verificar la ID de los distintivos de llamada durante las transmisiones radioeléctricas. Esta información adicional también contribuye a reducir la presión mental a la que están expuestos los controladores de tránsito aéreo. Además, conocer la ubicación o la dirección de las llamadas radioeléctricas entrantes es indispensable para proporcionar ayuda a la navegación de pequeños aviones o durante situaciones de emergencia y rescate.

Related solutions

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

Permiso de marketing

Quiero recibir información de marketing y publicidad (p. ej. sobre ofertas especiales o descuentos) de Rohde & Schwarz GmbH & Co. KG, o de la empresa o subsidiaria de Rohde & Schwarz mencionadas en la Información legal de este sitio web por correo electrónico o postal. En la Declaración de privacidad y en el Permiso de marketing encontrará información adicional sobre el uso de datos personales y el retiro del consentimiento.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.