background
Vídeo

Pruebas de dispositivos para 5G: prepárese para probar el rendimiento de datos IP de 10 Gbps

Pruebas de dispositivos celulares

5G Device test - be prepared to test 10Gbps IP-Data-throughput

El R&S®CMX500 está diseñado para cumplir con todos los requerimientos de prueba de 5G que pueden surgir durante todo el ciclo de vida de un dispositivo de comunicaciones inalámbricas. Rohde & Schwarz está en constante implementación de las nuevas estandarizaciones. El próximo gran paso de evolución en 5G es superar la barrera de flujo de datos de 10 Gbps para permitir que los dispositivos que proporcionan una conectividad confiable a velocidades más altas admitan los servicios más desafiantes. El R&S®CMX500 está listo ahora para probar NR Dual Connectivity FR1&FR2 con una velocidad de transferencia de datos IP de extremo a extremo de hasta 10 Gbps.

Related solutions

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

Permiso de marketing

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.