background

Soluciones personalizadas de prueba OTA en BTS para FR2

Pruebas de infraestructuras

Tailored OTA BTS test solution for FR2

Rohde & Schwarz presenta los módulos front-end R&S®FE50DTR (transmisión / recepción dual). Los front-ends permiten la conversión ascendente y descendente de señales de hasta 50 GHz, mientras proporcionan una transmisión de pérdida mínima en la frecuencia intermedia (IF) más baja. El resultado es una mayor sensibilidad en el trayecto del receptor y más potencia en el trayecto del transmisor. Los módulos se pueden montar cerca de la cámara de ensayos OTA y proporcionan un excelente rendimiento de RF a un precio competitivo.

Related solutions

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

Permiso de marketing

Quiero recibir información de marketing y publicidad (p. ej. sobre ofertas especiales o descuentos) de Rohde & Schwarz GmbH & Co. KG, o de la empresa o subsidiaria de Rohde & Schwarz mencionadas en la Información legal de este sitio web por correo electrónico o postal. En la Declaración de privacidad y en el Permiso de marketing encontrará información adicional sobre el uso de datos personales y el retiro del consentimiento.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.