Control del tránsito aéreo militar para la cooperación internacional

Control del tránsito aéreo militar

Comunicaciones seguras desde el centro de operaciones hasta cada una de las aeronaves

El aumento del tránsito aéreo enfrenta al control del tránsito aéreo civil a grandes desafíos. Los requisitos en el ámbito de la defensa aérea son aún más exigentes. Surgen nuevas exigencias en cuanto a la seguridad y la protección, la solidez y la interoperabilidad de los sistemas utilizados.
Las necesidades específicas en el control del tránsito aéreo militar incluyen la cooperación internacional en el marco de misiones humanitarias y de mantenimiento de paz. La interoperabilidad completa se desarrolla a nivel interno, en misiones conjuntas y a escala multinacional, abarcando desde el centro de operaciones hasta cada una de las aeronaves. Además, deben tenerse en cuenta las características de numerosas plataformas aéreas diferentes. Un requisito previo fundamental para esta interoperabilidad es el uso de estructuras flexibles y basadas en software. Rohde & Schwarz es uno de los líderes a escala global en soluciones para:

  • Comunicaciones tierra-aire estacionarias y móviles
  • Transmisión segura de información
  • Equipos de prueba y medición para radiocomunicaciones

Gracias a esta exclusiva gama de tecnologías clave, Rohde & Schwarz está en condiciones de ofrecer a sus clientes sistemas diseñados a medida, compatibles y confiables de un solo proveedor. Con todas estas características, el diseño basado en software de Rohde & Schwarz garantiza la seguridad de cara al futuro, simplifica las operaciones de logística y ahorra gastos durante todo el ciclo de vida.
El control del tránsito aéreo militar debe ser todavía más flexible y sólido para adaptarse a las misiones que cambian constantemente. Gracias a su segura arquitectura de sistema escalable, los sistemas de comunicación de voz (VCS) como el R&S®VCS-4G cumplen los requisitos especiales del control del tránsito aéreo militar. La arquitectura completamente redundante ofrece una mayor confiabilidad y seguridad frente a averías que cualquier otro sistema convencional. Los radios definidos por software modernos como la gama de radios HF/VHF/UHF R&S®M3SR con medidas de protección electrónica integradas (EPM/ECCM) protegen los enlaces de comunicación con los recursos aéreos de alto valor frente a interceptaciones e intrusiones.

Productos

Sistemas de comunicaciones de voz

Más información

Radios definidos por software

Más información

Dispositivos de cifrado

Más información

Soluciones relacionadas

Sistemas de radiocomunicación aereotransportados

Transceptores aeronáuticos que satisfacen los requisitos de certificación de aviación civil de EASA.

Más información

Control del tránsito aéreo civil

La gama completa CERTIUM® aumenta la seguridad, la protección y la eficiencia en el control del tránsito aéreo (ATC) civil.

Más información

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

Permiso de marketing

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.