Investigación

Investigación

Investigación

Rohde & Schwarz Cybersecurity está respaldada por numerosos años de experiencia en el área de investigación y desarrollo. Esta experiencia se pone al servicio del desarrollo de soluciones sostenibles e innovadoras, incluidas las soluciones para la Industria 4.0, el Internet de las cosas, las nubes de confianza y los sistemas de cifrado de cualquier tipo. Estas competencias no dejan de prosperar gracias a la estrecha colaboración con socios de reconocido prestigio del mundo académico, como el Instituto Fraunhofer y excelentes universidades y escuelas técnicas. Además, Rohde & Schwarz Cybersecurity trabaja codo a codo con socios especializados de la industria y las autoridades públicas, como la Oficina Federal de Seguridad Informática. Gracias al patrocinio de numerosos ministerios federales, la Comisión Europea y otros motores del ámbito de la innovación, se han desarrollado múltiples soluciones certificadas, confiables y probadas sobre el terreno. Sus amplias posibilidades de aplicación han convencido incluso a los usuarios más exigentes.

Solicitar información

¿Tiene alguna pregunta o necesita más información?Simplemente llene este formulario y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.

Permiso de marketing

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Gracias.

Su equipo Rohde & Schwarz

Se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.