R&S Cybersecurity Video EN

Las soluciones de Rohde & Schwarz Cybersecurity protegen su propiedad más importante: sus recursos digitales

Nuestras soluciones de ciberseguridad proactivas e innovadoras preparan el camino para la transformación digital

Los cambios digitales y las soluciones de ciberseguridad van de la mano

En un mundo conectado, las compañías necesitan procesos digitales de negocios que sean eficientes para seguir siendo competitivas. Al mismo tiempo, las autoridades públicas desean ofrecer servicios integrales para ciudadanos y negocios que permitan también ahorrar costos y dinero. Con un creciente número de dispositivos conectados y la industria 4.0, los requerimientos de ciberseguridad también están aumentando y exigen soluciones de seguridad informática que sean inteligentes. Los cibercriminales tienen como objetivo infraestructuras conectadas, centros de producción y sistemas de control.

Los ataques cibernéticos se están volviendo cada vez más complejos

Las mentes líderes en política y negocios están analizando cómo avanzar hacia el futuro, porque el dilema es claro: con la adaptación de nuevas tecnologías, también aumenta el riesgo de pérdida de datos y las pérdidas financieras masivas derivadas. Los ataques de rasonmware registran tasas de crecimiento altas, al igual que los ataques DDoS, ataques en las API o ataques en la nube. Quantum Computing está poniendo en duda los irrefutables estándares de cifrado que han venido usando. De hecho, son muchos los desafíos que las compañías y organismos gubernamentales deben superar.

Juntos con Rohde & Schwarz Cybersecurity en un mundo seguro y conectado

Protegemos los recursos digitales de las compañías e instituciones públicas de los efectos de los ciberataques con nuestras soluciones y servicios de ciberseguridad. Estamos a favor de un mundo seguro y conectado.

"Con nuestras décadas de experiencia en el campo de seguridad informática, somos su aliado competente para toda clase de problemas de seguridad. Con nuestras soluciones, trabajamos proactivamente para asegurar que los sistemas de IT sean flexibles y resistentes. A medida que se desarrollan nuevas tecnologías, nos enfocamos en soluciones de ciberseguridad de cara al futuro en las que se pueda confiar."
Dr. Falk Herrmann, Director Ejecutivo de Rohde & Schwarz Cybersecurity

Cuando se trata de ciberseguridad, estas cinco consideraciones clave son esenciales:

  • Implementar soluciones de seguridad informática inteligentes y proactivas es crucial, porque: proteger nuestros datos es una ventaja competitiva y podría considerarse la base de la digitalización.
  • Los negocios y los organismos gubernamentales deben prepararse para un nivel de colaboración sin precedentes, dentro y fuera de sus propias instituciones.
  • Internamente, la seguridad informática interdepartamental debe considerarse desde el principio.
  • Fuera de su propia organización, es importante involucrar a expertos en tecnología de ciberseguridad y proveedores de servicios de ciberseguridad a medida que surjan nuevas estrategias de digitalización.
  • Se debe iniciar con las soluciones de seguridad adecuadas y no solo después de haber sido atacado.

Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros.

Nuestras soluciones de ciberseguridad

Seguridad de aplicaciones

La proporción de fuga de datos debido a la falta de seguridad de las aplicaciones está aumentando. Conozca nuestros modelos de software modernos para proteger sus aplicaciones.

Más información

DevSecOps

DevSecOps es el impulsor de la transformación digital

Más información

Seguridad en la nube

La nube es una gran facilitadora pero también representa un gran riesgo para la ciberseguridad. Conozca nuestras soluciones que funcionan como una capa de seguridad extra para soluciones en la nube ya establecidas.

Más información

Seguridad de terminales

Aprenda más sobre la relevancia de los sistemas de seguridad de terminales en un mundo digitalizado y qué innovadoras medidas de protección ofrecemos.

Más información

Sectores

En un mundo conectado, las empresas de todas las industrias deben proteger sus datos comerciales. Conozca nuestras respuestas a los desafíos de hoy en día.

Más información

Protección contra malware

Las empresas y organizaciones se enfrentan a grandes desafíos que imponen los malware, los cuales pueden superarse con una innovadora protección contra los mismos. Más información

Más información

Seguridad de redes

Solo los usuarios autorizados deben ser capaces de acceder a los recursos de la red de acceso y es necesario impedir los ataques a las redes. Aquí descubrirá cómo.

Más información

Noticias y canales corporativos

Descargas sobre soluciones de ciberseguridad

Folleto sobre de ciberseguridad

Conozca mejor a Rohde & Schwarz Cybersecurity.

Descargar ahora

Preguntas más frecuentes

¿Qué son las soluciones de ciberseguridad?

Las soluciones de ciberseguridad cubren todas las áreas de seguridad en las tecnologías de la información y la comunicación. La ciberseguridad está en constante desarrollo técnico y, por lo tanto, nunca se la debe entender estáticamente. Es precisamente a través del trabajo en redes que el alcance del término se expande. En este contexto, los diferentes objetivos de protección son relevantes. Se intenta reducir el peligro para estos objetivos mediante medidas de protección adecuadas. Hay básicamente 3 objetivos de seguridad fundamentales (C-I-D):

  • Confidencialidad: protección contra el acceso no autorizado a la información durante el transporte
  • Integridad: asegurar que la manipulación de la información sea detectada por el destinatario
  • Disponibilidad: los usuarios pueden acceder a una red, como Internet, y a los servicios de información y comunicación en la misma en cualquier momento.

Puede obtener más información en este informe técnico Transmisión de datos de manera potente y segura como elemento central de la seguridad informática

¿Cómo se puede controlar la ciberseguridad?

Por supuesto, hay muchas medidas que se pueden tomar. Aquí mencionamos algunas de ellas:

  • Use contraseñas seguras: la longitud mínima es de 12 símbolos, así como caracteres especiales
  • Use un navegador seguro como nuestro producto R&S®Browser in the Box
  • Mantenga su software actualizado
  • Cuando trabaje desde su casa, asegúrese de estar protegido. Lea nuestro libro electrónico «Home Office Security – on the security of telework»
  • Revise blogs de seguridad, como el de Bruce Schneier o «Hacker News» para estar al día sobre las brechas de seguridad actuales
¿Cuáles son los 5 principales riesgos cibernéticos?

De acuerdo con la Oficina Federal para la Seguridad en las tecnologías de la Información (BIS) de Alemania, estos son los 5 principales riesgos cibernéticos:

Su actualización mensual sobre ciberseguridad

Su actualización mensual sobre ciberseguridad

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

Permiso de marketing

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.