Televisión por cable/DOCSIS

Televisión por cable/DOCSIS

Pruebas completas de módems de cable, sistemas de terminación de módem de cable, amplificadores de red y componentes DOCSIS 3.1

El estándar DOCSIS®3.1 fue creado para cubrir dos necesidades principales de los proveedores de comunicaciones por cable: mayor flujo de datos para cubrir la demanda de los clientes de aplicaciones con transferencia de datos de alta velocidad, así como flexibilidad para admitir una variedad de aplicaciones. Además, es necesario que coexista con generaciones anteriores de DOCSIS.

Soluciones de prueba y medición para:

  • Módems de cable
  • Amplificadores, láseres y componentes de redes de cable para la televisión por cable
  • Sistemas de terminación de módem de cable (CMTS)
Soluciones de prueba y medición para módems de cable

Soluciones de prueba y medición para módems de cable

Mediciones precisas en canales de retorno de módems de cable con hasta 96 MHz de ancho de banda

Con la introducción de la versión más reciente de la tecnología DOCSIS, los módems de cable (CM) actuales deberán ser capaces de procesar tanto señales DOCSIS 3.0 como DOCSIS 3.1. En DOCSIS 3.1 se utilizan canales de 192 MHz de ancho de banda con OFDM, que proporcionan un alto rendimiento de datos hacia los dispositivos.

  • Mediciones de capa física de módems de cable DOCSIS 3.1
  • Mediciones de capa física de módems de cable DOCSIS 3.0
Soluciones de prueba y medición para amplificadores de redes de cable, láseres DFB, componentes de televisión por cable

Soluciones de prueba y medición para amplificadores de redes de cable, láseres DFB, componentes de televisión por cable

Condiciones de carga completa de canal para pruebas de amplificadores de cable, láseres analógicos/digitales y componentes de RF de televisión por cable

Con la introducción de DOCSIS 3.1, la frecuencia de operación aumentará en un principio a 1,2 GHz y posteriormente a 1,8 GHz. Para determinar si la infraestructura DOCSIS actual es o no capaz de funcionar con estas ampliaciones de frecuencia, es necesario probar sus componentes.

  • Pruebas de amplificadores de televisión por cable
  • Pruebas de BER
Soluciones de prueba y medición para sistemas de terminación de módem de cable

Soluciones de prueba y medición para sistemas de terminación de módem de cable

Sistema de terminación de módem de cable (CMTS)

Con la introducción de la versión más reciente de la especificación DOCSIS, los módems de cable (CM) actuales deberán ser capaces de procesar tanto señales DOCSIS 3.0 como DOCSIS 3.1. En DOCSIS 3.1, por ejemplo, se utilizan canales de 192MHz de ancho de banda con el método de modulación OFDM y constelaciones de hasta 16 kQAM. Esto puede constituir un reto para los CMTS, ya que la tasa de errores de modulación (MER) debe ser superior a 50 dB. Los generadores y analizadores de señales de Rohde & Schwarz son la respuesta a este problema ya que ofrecen las funcionalidades siguientes:

  • Mediciones de capa física en sistemas de terminación de módems de cable DOCSIS 3.1
  • Mediciones de capa física en sistemas de terminación de módems de cable DOCSIS 3.0
  • Emulación de tráfico de datos de múltiples módems de cable
  • Simulación de acceso y degradación
Productos relacionados para DOCSIS 3.0 y DOCSIS 3.1
Generador de carga de cable DOCSIS R&S®CLGD

El R&S®CLGD es un generador de señales multicanal para simular una red de televisión por cable con carga completa de canal. El instrumento genera señales de datos de banda ancha para DOCSIS 3.1 así como canales de televisión digitales y analógicos.

Información del producto

Analizador de señal y espectro R&S®FSW

Verifique el rendimiento de su red y sus componentes para DOCSIS 3.1 con el avanzado analizador de señal y espectro R&S®FSW y las opciones de software R&S®FSW-K192/K193 para mediciones de canal de bajada y de retorno.

Información del producto

Generador de señales DOCSIS® R&S®SFD

Con el estándar DOCSIS®3.1 aumenta la tendencia al funcionamiento totalmente basado en IP en las redes de televisión por cable.

Información del producto

Analizador de señales DOCSIS R&S®DSA

El R&S®DSA permite el análisis preciso y continuo de señales DOCSIS 3.0, EuroDOCSIS 3.0 y DOCSIS 3.1 en la capa física en tiempo real.

Información del producto

Productos relacionados para televisión por cable (CATV)
Analizador de televisión R&S®ETL

El analizador de televisión R&S®ETL es un multitalento, ya que combina las funciones de analizador de señales de TV y FM (radio), de analizador de vídeo y de TS de MPEG y de analizador de espectro en un único instrumento.

Información del producto

R&S®BTC Broadcast Test Center

El centro de pruebas de radiodifusión R&S ®BTC es un generador de señales exclusivo con funciones de análisis y mediciones automáticas para aplicaciones de audio, vídeo y multimedia.

Información del producto

R&S®SFE Broadcast Tester

El R&S®SFE es un generador de señales multiestándar para todos los estándares comunes de televisión y un conjunto de estándares de radiodifusión sonora.

Información del producto

Temas destacados

Depuración segura de fuentes de alimentación integradas

Más información

Mediciones de líneas digitales de alta velocidad en PCB

Más información

Análisis de problemas de EMI con R&S®RTO/R&S®RTE

Más información

Análisis rápido de errores esporádicos con la función de historial y memoria de 460 Mmuestras

Más información

Más información

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

Permiso de marketing

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.