CaseStudy IQM from Espoo, Finland

Estudio de caso / IQM

Estudio de caso IQM de Espoo, Finlandia

IQM de Espoo, Finlandia, es un líder europeo de computadoras cuánticas superconductivas y con aplicaciones específicas. La compañía está enfocada en crear computadoras cuánticas que serán más poderosas que las supercomputadoras. Sin embargo, la tecnología de computadoras cuánticas también requiere de una gran precisión y características únicas como, por ejemplo, temperaturas muy bajas.

Para cumplir con estos exigentes objetivos se requieren equipos de prueba y medición innovadores y de buena calidad. Es por esto que IQM adquiere sus instrumentos, como fuentes de poder, osciloscopios y analizadores de señal y espectro, de Rohde & Schwarz Finlandia. Nuestra subsidiaria finlandesa mantiene una estrecha conexión con IQM, así como un acceso directo a nuestro equipo de desarrollo en nuestra sede principal en Múnich. Estas estrechas conexiones garantizan soluciones de prueba y medición de vanguardia y servicios de calibración precisos.

Productos relacionados

Osciloscopios

Más información

Generadores de señales

Más información

Soluciones relacionadas

Diseño de sistemas electrónicos

Más información

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

Permiso de marketing

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.