Ensayos de electrónica de potencia

Ensayos de electrónica de potencia

Depuración y diseño de electrónica de potencia

Soluciones de prueba y medición que ayudan a los diseñadores a lograr un comportamiento excelente y a cumplir la normativa

La importancia de la electrónica de potencia ha dejado de ser una carga no deseada para convertirse en un elemento de diferenciación clave en los servicios y sistemas electrónicos. El rápido crecimiento de las energías renovables, la electrificación del transporte y la automatización industrial, junto con el aumento del almacenamiento, la transmisión y la disponibilidad de datos, han hecho que se incremente la demanda de energía y potencia.

Los requisitos de fiabilidad y eficiencia energética, menor tamaño y peso y cumplimiento normativo con frecuencia dan lugar a problemas de diseño contradictorios. Si trabaja en el campo de la potencia integrada, la conversión de alimentación o la electrónica de accionamiento de motores, el magnífico rendimiento y excelentes resultados de conformidad normativa de las soluciones de ensayo de electrónica de potencia de Rohde & Schwarz le proporcionarán la información que necesita para llevar su diseño al mercado.

Soluciones de ensayo de electrónica de potencia para

Ensayo de convertidor de potencia

Más información

Potencia integrada

Más información

Temas relacionados

Ensayo de interfaz digital de alta velocidad

Más información

Integridad eléctrica y de la señal

Más información

Depuración de EMI

Más información

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Permiso de marketing

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.