Pruebas de electrónica de potencia

Pruebas de electrónica de potencia

Soluciones de prueba y medición para el diseño de electrónica de potencia

Soluciones de prueba y medición que ayudan a los diseñadores a lograr un comportamiento excelente y a cumplir la normativa

La demanda de energía y potencia está incrementando. Entre algunas de las causas encontramos el rápido crecimiento de las energías renovables, el proceso de electrificación del transporte y la automatización industrial, así como un incremento en el almacenamiento, transmisión y disponibilidad de datos. Por consiguiente, la electrónica de potencia se ha convertido en un factor diferenciador en los servicios y sistemas electrónicos.

Los ingenieros que trabajan en el campo de la potencia integrada, conversión de potencia o en la electrónica de accionamiento de motores a menudo enfrentan desafíos contradictorios al momento de realizar diseños. Estos incluyen la fiabilidad y eficiencia de potencia, la reducción de peso y tamaño, así como el cumplimiento de certificaciones. Rohde & Schwarz ofrece soluciones de prueba y medición que le ayudarán a superar estos retos, cumplir sus objetivos de diseño y mejorar su tiempo de llegada al mercado.

Si precisa información más detallada, descargue nuestro folleto.

Póster sobre diseño y prueba de electrónica de potencia

Póster: «Power electronics design and testing»

Obtenga en este póster una guía sobre los tipos de convertidores más usuales, las mediciones más importantes y los requisitos generales para el diseño y prueba de electrónica de potencia.

Utilice este póster como una referencia en su laboratorio. Regístrese para descargar la versión PDF o una copia impresa, ya lista para su laboratorio.

Soluciones de prueba y medición para la electrónica de potencia

Análisis de conmutación

Incrementar la frecuencia de conmutación ayuda a maximizar la eficiencia y funcionamiento del convertidor de potencia. Eso también puede causar resultados no deseados tales como disparos y excesiva EMI. Los osciloscopios, sondas de potencia y software de análisis de Rohde & Schwarz ayudan a los diseñadores electrónicos a abordar estos asuntos para mejorar el funcionamiento de la conmutación, caracterizar y optimizar sus diseños.

Más información

Depuración y análisis de EMI

La EMI es un punto clave en la electrónica de potencia, llegando a ser incluso más importante ahora que las velocidades de conmutación están aumentando. Abordar la EMI en las primeras etapas del ciclo de desarrollo es, por consiguiente, esencial para evitar costosos rediseños. Los osciloscopios de Rohde & Schwarz cuentan con grandes capacidades para el análisis del espectro, lo que permite abordar los retos de la EMI en la fase de investigación y desarrollo.

Más información

Análisis del bucle de control

En el centro de cada convertidor o inversor de potencia se encuentra un bucle de control que asegura que el voltaje de salida permanezca estable. Los osciloscopios de Rohde & Schwarz tienen funciones especialmente diseñadas para el análisis del comportamiento del bucle de control.

Más información

Verificación de diseños

Verificar el comportamiento y desempeño del convertidor de potencia durante el diseño puede ser todo un desafío. Hay algunos requisitos que se deben cumplir, incluyendo especificaciones del cliente y normas relevantes. Rohde & Schwarz le ofrece una amplia gama de productos y soluciones de la más alta calidad, especialmente diseñados para ayudarle a llevar a cabo sus diseños y pruebas de producción de convertidores de potencia con total seguridad.

Más información

Pruebas de integridad de potencia

Tener señales de linea de alimentación estables y limpias aseguran el funcionamiento confiable de los dispositivos electrónicos. Con incrementos de voltaje y tolerancias cada vez más pequeñas, la exactitud de la medición en las líneas de alimentación se dificulta. Los osciloscopios de Rohde & Schwarz cumplen a cabalidad con esas tareas gracias a sus accesorios y funciones de análisis.

Más información

Pruebas de eficiencia de potencia

Para diseñar convertidores de potencia se requiere balancear diferentes objetivos, tales como el cumplimiento de la normativa y la eficiencia. Esto se aplica tanto a altos niveles de potencia como también a diseños con baterías integradas, lo que requiere una gran cantidad de pruebas. Rohde & Schwarz le ofrece una amplia gama de soluciones para ayudarlo a superar estos retos.

Más información

Webinars relacionados

Webinar: «Tips and tricks on double-pulse testing for power electronics»

Únase a nosotros en este webinar para saber más sobre el método de pruebas de doble pulso para electrónica de potencia con las soluciones de prueba y medición de Rohde & Schwarz.

  • Fecha: 28 de abril del 2021

Más información

Webinar: «Switched-mode power supply design with saturated inductors»

Únase a este webinar con los expertos en la industria. Ellos nos presentarán diseños, modelos y conceptos de pruebas de fuentes de poder conmutadas.

Este webinar nos presenta tanto los aspectos teóricos como prácticos y está dirigido para ingenieros quienes trabajan en el desarrollo y prueba de diseños de fuentes de poder conmutadas. Empezaremos con los modelos de componentes típicos, prueba de inductores de potencia, técnicas de medición y métodos de diseño.

Más información

Temas relacionados

Pruebas de interfaces digitales de alta velocidad

Más información

Diseño digital y pruebas

Más información

Soluciones de EMC

Más información

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

Permiso de marketing

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.