Aplicaciones de las pruebas conducidas de antenas

Aplicaciones de las pruebas conducidas de antenas

Caracterización de antenas desde el puerto de radiofrecuencias

Las soluciones de prueba y medición de Rohde & Schwarz son ideales para llevar a cabo la verificación de antenas

Un paso importante para verificar el desempeño de la antena es asegurarse que la conversión de la señal, de una conducida a una en el aire y viceversa, sea óptima. Las pruebas conducidas son realizadas en las antenas para optimizar la eficiencia. La adaptación e intermodulación pasiva (PIM) juega una importante papel en las pruebas conducidas. Rohde & Schwarz ofrece una amplia gama de soluciones de vanguardia para la verificación conducida de antenas tanto en el laboratorio como en el campo y, durante y después de la instalación del equipo.

Aplicaciones destacadas

Adaptación de antena en dispositivos IoT y de baja potencia

Las antenas se han vuelto una parte integral en los dispositivos electrónicos de consumo hasta en los dispositivos portátiles más pequeños que dependen de una fuente de energía limitada. Por consiguiente, las antenas tiene que ser pequeñas y eficientes en cuanto a la energía usada.

Más información

Acelerando las mediciones de reflexión en sistemas de antenas

Las mediciones de reflexión son un método habitual para evaluar el rendimiento en sistemas de antenas. Una reflexión indeseada demasiado alta hace que el sistema sea ineficiente y puede dañar los componentes.

Más información

Medición de intermodulación pasiva (PIM)

La configuración de prueba, basada en el control de nivel automático (ALC), compuesta por el analizador de redes R&S®ZVA y el amplificador de banda ancha R&S®BBA150 provee resultados muy exactos y reproducibles en poco tiempo.

Más información

Redes pasivas en sistemas distribuidos de antenas (DAS)

Las instalaciones de DAS requieren pruebas precisas para verificar su correcto funcionamiento. Este artículo brinda una reseña practica y completa de ensayos de DAS orientados en cables y antenas.

Más información

Comparando mediciones CW y LDC-PIM

Este artículo explora las diferencias entre mediciones de ondas continuas (CW) y de ciclos de trabajo bajos (LDC), también, cubre algunos temas relacionados y provee de resultados de medición realistas.

Más información

Request information

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.