Verificación del rendimiento de antenas

Verificación del rendimiento de antenas

Verificación del rendimiento, adaptación de impedancia e intermodulación

Las soluciones de Rohde & Schwarz de prueba y medición para la verificación del rendimiento de antenas

Las antenas convierten las señales eléctricas en ondas de radiofrecuencia, esto permite tener comunicaciones inalámbricas, usar radares, realizar transmisiones y otras aplicaciones. Existen muchos tipos de antenas para varios rangos de frecuencias y distintos tipos de aplicación. Para poder asegurar que no haya pérdidas y se dé un funcionamiento correcto, se deben verificar algunos parámetros como la adaptación de impedancia, la intermodulación y el impacto en el rendimiento. Las soluciones de prueba y medición para la verificación del rendimiento de antenas de Rohde & Schwarz toman en cuenta estos parámetros y se enfocan también en diferentes aspectos como la reflexión, el rango de frecuencias 5G, «over the air» (OTA) y sistemas distribuidos de antenas (DAS).

Soluciones para la verificación del rendimiento de antenas

Aplicaciones de las pruebas «over-the-air» (OTA) en antenas

Las pruebas «over-the-air» se enfocan en entender las características, directividad y ganancia de las ondas de radiofrecuencia liberadas en el aire.

Más información

Aplicaciones de ensayos conducidos de antenas

La adaptación de impedancia de antenas y la intermodulación pasiva juegan un papel importante al momento de optimizar el rendimiento de una antena.

Más información

Soluciones relacionadas

Pruebas de amplificadores de potencia de radiofrecuencia

Los amplificadores de potencia garantizan que la señal de radiofrecuencia esté con el nivel de potencia adecuado y que la antena pueda trasmitir su señal correctamente.

Más información

Mobile network testing

La realización continua de pruebas y optimización es clave para garantizar la satisfacción del cliente y asegurar las inversiones en redes.

Más información

Pruebas masivas OTA 5G/MIMO

Rohde & Schwarz ofrece soluciones de pruebas «over the air» (OTA) que preparan el terreno para las antenas de ondas milimétricas y MIMO masivo.

Más información

Request information

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.