Ciudades inteligentes

Ciudades, pueblos y campos inteligentes

Millones de dispositivos conectados que permiten que un mundo más inteligente y seguro se base en una conectividad asequible diseñada para décadas de funcionamiento.

Las ciudades y pueblos se harán más inteligentes conectando todo lo que puede conectarse, p. ej., contadores inteligentes, alumbrado público, sensores en cubos de basura y plazas de estacionamiento: esencialmente todo lo que pueda ayudar a que las ciudades sean más seguras, más verdes, más eficientes y más cómodas para sus habitantes.

Las tecnologías LPWAN, como el IoT de banda estrecha, LoRaWAN, Sigfox y LTE-M desempeñarán un papel fundamental. Estos dispositivos IoT admiten una amplia cobertura al tiempo que presentan un bajo consumo, una batería con una vida útil de más de 10 años, décadas de funcionamiento de la red, mantenimiento del software y una operación segura. Es esencial probar el rendimiento de la RF en relación con una amplia cobertura, la durabilidad de la batería, la seguridad y la conformidad con las normas y estándares.

Certificado y cualificación de dispositivos con IoT

Certificado y cualificación de dispositivos con IoT

Mitos y realidades sobre la conformidad: todos los dispositivos inalámbricos deben cumplir con los estándares relevantes, los requisitos de regulación y los criterios de aceptación del operario de la red antes de que puedan funcionar.

Tecnologías inalámbricas detrás de las ciudades, pueblos y campos inteligentes

Educational resources

  • Free Internet of Things webinars

    Insights into IoT trends, related technologies and major upcoming test challenges

    View more

  • Video series "Let's talk IoT"

    Hot IoT topics, major test challenges and practical test solutions

    View more

  • Rohde & Schwarz at MWC 2018 Barcelona

    Rohde & Schwarz demonstrates test solutions for 4G, 5G and IoT

    View more

  • White papers and application notes

    Details on IoT technologies, related test challenges and practical solutions

    More information

Temas relacionados

Solicitar información

¿Tiene alguna pregunta o necesita más información?Simplemente llene este formulario y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.

Permiso de marketing

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Gracias.

Su equipo Rohde & Schwarz

Se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.