Búsqueda
Encuentre rápidamente información sobre productos, soluciones o descargas con nuestra búsqueda general: introduzca una palabra clave, seleccione una categoría y elija entre las subcategorías activas la información que busca.
Búsqueda
Encuentre rápidamente información sobre productos, soluciones o descargas con nuestra búsqueda general: introduzca una palabra clave, seleccione una categoría y elija entre las subcategorías activas la información que busca.
13 Resultados
The R&S ® SLG satellite load generator is a multichannel signal generator for simulating TV satellite bands with full channel load.
Los generadores de señales de RF de Rohde & Schwarz ofrecen una gran flexibilidad y son compatibles con los principales estándares de TV y broadcast. Haga clic para aprender cómo.
Models: R&S®SLG, R&S®SLG
Models: R&S®SLG, R&S®SLG
SLG Satellite Load Generator - Product Brochure
R&S SLG Satellite Load Generator - Specifications
The R&S ® TSStream multi-TS streaming software streams a number of MPEG transport stream files simultaneously over a single IP interface.
Mar 16, 2017 | N.º de nota de aplicación 1GP113
Manual de inicio rápido de Rohde & Schwarz para el generador de carga de satélite (satellite load generator) R&S®SLG. Modulador multicanal para TV digital por satélite.
Esta nota de aplicación describe los programas R&S®IQ Converter y R&S®IQ Stream Extractor los cuales convierten de manera rápida y conveniente los contenidos de archivos de formas de onda I/Q de casi cualquier estructura en formato I/Q.
feb 03, 2014 | N.º de nota de aplicación 7BM79
Esta nota de aplicación plantea posibilidades de prueba y medición para señales DVB-S2 y DVB-S2X en banda Ku y Ka.
mar 08, 2016 | N.º de nota de aplicación 1MA273
R&S ® TSStream Multi-TS Streaming Software
R&S ® TSStream Multi-TS Streaming Software - Specifications
R&S®VISA es una biblioteca de software estandarizada que permite una comunicación rápida entre diversas interfaces con una gran variedad de instrumentos de prueba y medición detectados en la red desde las aplicaciones del equipo.
may 26, 2020 | N.º de nota de aplicación 1DC02