FAQs from Rohde & Schwarz

Cambiar o actualizar desde el EMC32-L hasta el EMC32-E/-C

Pregunta

¿Es posible realizar una actualización desde el EMC32-L hasta el EMC32-E (emisión) o al menos hasta el EMC32-C (incluye software de inmunidad)? ¿Es posible utilizar los conjuntos de datos del EMC32-L con el EMC32-E/-C?

Respuesta

Sí. No obstante, la parte de software del EMC32-E es una nueva instalación (protegida mediante llave) y permite pruebas de EMI parcial o totalmente automáticas con accesorios externos incluidos, como sistemas de mástil o mesa giratoria, el EMC32-L está limitado a trabajar con la serie ESPI de receptor de pruebas EMI y en modos manual o semiautomático.

Para realizar una actualización/nueva instalación desde el EMC32-L hasta el EMC32-E o el EMC32-C es necesario ejecutar el procedimiento que se indica a continuación. También es posible utilizar los conjuntos de datos del EMC32-L con el EMC32-C/-E después de la actualización.

Haga lo siguiente para la actualización:

1.) Primero tiene que desinstalar el EMC32-L. No se permite tener varias instalaciones en el mismo PC.

Utilice el asistente de desinstalación para eliminar el EMC32-L del PC.

2.) Los conjuntos de datos del EMC-32-L se mantienen en el disco duro.

3.) Instale ahora el EMC32-E/ -C. Debe seleccionar el directorio que ya había utilizado para el EMC32-L. El EMC32 incluye un asistente que le ayuda a instalar y ajustar el nuevo software.

4.) Con el siguiente inicio del EMC32, podrá utilizar los conjuntos de datos existentes.

Nota importante:

Antes de eliminar el EMC32-L del PC, se recomienda realizar una copia de seguridad de los directorios de la ruta de instalación "../System", "../Tests" y "../Execute/Configuration/EMC32.DeviceList".