FAQs from Rohde & Schwarz

Diferentes opciones para configurar la atenuación externa dentro de R&S®CMWRun

Pregunta

En una configuración de CMW tiene que considerarse las atenuaciones externas que se generan a partir de los componentes de RF que se utilizan en su entorno de pruebas. Entonces, ¿cómo pueden configurarse los valores de configuración externa e incrustrarse en las secuencias de pruebas de R&S®CMWRun?

Respuesta

Existen algunas maneras para configurar los valores de atenuación externos y también pueden combinarse de diferentes maneras en caso de que se necesite. Pero tenga en cuenta de que si se utiliza más de una manera, estos valores se acumularán en una suma total.

«Set Attenuation Table» (configurar tabla de atenuación)

Seleccionar el módulo «Setup attenuation table» (configurar tabla de atenuación) de la carpeta «Elements» (elementos). Es posible ingresar de manera manual los valores de atenuación para un puerto dedicado o seleccionarlos de un archivo de tablas de atenuación.

Configurar tabla de atenuación

Configure y utilice un archivo de tablas de atenuación .fda. En el manual de usuario de R&S®CMWRun puede encontrar cómo configurarlo.

Configure y utilice un archivo de tablas de atenuación

Base de datos TAC con tablas de atenuación específicas del equipo de usuario. El manual de usuario de R&S®CMWRun explica cómo crear una base de datos TAC.

Base de datos TAC con tablas de atenuación específicas del equipo de usuario