Seguridad gubernamental

Seguridad gubernamental

Seguridad interior y pública: contrarrestar las amenazas en etapas tempranas

Nuestro planeta está conectado. La red está creciendo a una velocidad sin precedentes. Al tiempo que el mundo de hoy en día impulsado por la tecnología ofrece nuevas oportunidades, están surgiendo nuevos desafíos y amenazas. Las disrupciones digitales representan uno de los mayores desafíos para la protección y seguridad. Es primordial la necesidad de detectar y perseguir tanto el crimen organizado, como las actividades ilegales.

Rohde & Schwarz diseña, desarrolla y proporciona soluciones innovadoras de seguridad, vigilancia e inteligencia que permiten a los gobiernos mejorar tanto su seguridad nacional, como su seguridad ciudadana. Los sistemas y soluciones de Rohde & Schwarz ayudan a los servicios de inteligencia, autoridades de seguridad y fuerzas policiales a obtener información de datos móviles, de redes fijas, de satélites y de IP, además de brindar superioridad en información a través de una imagen operativa completa e información procesable para investigaciones.

Ventajas para el cliente

Servicios a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto

La compañía ofrece a sus clientes servicio innovadores, a la medida de sus necesidades y con visión de futuro a lo largo de todas las fases del ciclo de vida del proyecto. Con una amplia red de servicio por todo el mundo, Rohde & Schwarz brinda asistencia las 24 horas en cualquier zona horaria.

Aliado de confianza

Un pilar decisivo de nuestra filosofía es ser un aliado de confianza. Rohde & Schwarz está comprometido en reforzar la soberanía digital de los clientes. Rohde & Schwarz, compañía que no cotiza en bolsa y de propiedad privada, no tiene que pensar en términos de resultados trimestrales, puede planificar de manera sostenible a largo plazo y está comprometida con las necesidades de sus clientes y empleados.

Alta integración vertical

Rohde & Schwarz mantiene casi entera su cadena de valor agregado dentro de la compañía. La central de investigación y desarrollo (I+D) se ubica en la sede central de Múnich y los centros de desarrollo de todo el mundo implementan aplicaciones a la medida de los requerimientos de los clientes locales.

Liderazgo en tecnología

Rohde & Schwarz invierte un gran porcentaje de sus ingresos en nuevas tecnologías. La compañía ha realizado inversiones sustanciales en tecnologías futuras como inteligencia artificial (IA), internet industrial de las cosas (IIoT), 6G, soluciones en la nube y tecnología cuántica. La colaboración con universidades e institutos de investigación le proporciona conocimientos anticipados para desarrollos futuros.

Seguridad por diseño y cultura

Rohde & Schwarz sigue un enfoque de «seguridad por diseño» para todos sus componentes de misión crítica. La compañía es un aliado líder en seguridad informática y proporciona soluciones homologadas para niveles de comunicación clasificados. Con más de 600 empleados en su subdivisión de ciberseguridad, Rohde & Schwarz es uno de los mayores proveedores europeos de equipamiento de redes y ciberseguridad.

Request information

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.