Aplicaciones de prueba de conformación de haces por conducción

Aplicaciones de prueba de conformación de haces por conducción

Verificando la circuitería en antenas con conformación de haces

Las soluciones de prueba y medición son fáciles de usar y ayudan a simplificar y acelerar el proceso

El sistema general de una antena con conformación de haces solo puede funcionar tan eficientemente como se lo permitan sus componentes electrónicos de control. Para el 5G de onda milimétrica (FR2), la implementación típica de radiofrecuencia usa circuitos integrados conformadores de haces altamente integrado que permite ampliar una red de antenas de forma rentable y que ayuda además a mejorar la directividad y la ganancia de la misma en dirección del lóbulo principal. Las últimas normativas también ofrecen ganancias a nivel del sistema usando enfoques MIMO y MIMO masivo. Usando señales de múltiples canales MIMO mejora la capacidad y la estabilidad del sistema. Rohde & Schwarz ofrece soluciones para verificar la circuitería en antenas con conformación de haces.

Aplicaciones destacadas

Análisis de señales MIMO en 5G NR

Una solución de prueba y medición fácil de configurar para una rápida adquisición de señales multicanal MIMO masivo 5G NR y señales de conformación de haces.

Más información

Verificación de circuitos integrados de conformación de haces para conjuntos fásicos de antenas

Los circuitos integrados de conformación de haces reducen el tamaño de los elementos electrónicos de alimentación de las antenas. El uso de analizadores de redes multipuerto permite simplificar el proceso de configuración.

Más información

Mediciones de conformación de haces en LTE

El sistema MIMO mejora el rendimiento, aumenta el alcance, reduce las interferencias y mejora la relación señal a interferencia más ruido («signal to interference plus noise ratio», SINR) con la conformación de haces.

Más información

Estudio de caso

Estudio de caso: MixComm

Aborde nuevos desafíos en la caracterización y validación de dispositivos de ondas milimétricas mediante un proceso único.

Phase Coherence Measurements with R&S®NRQ6

Esclareciendo la 5G: ¿cómo se generan y analizan las señales dúplex por división de tiempo de 5G NR?

Análisis detallado de señales realizado por el analizador de señal y espectro R&S®FSW. En este vídeo, se muestra cómo generar la parte de enlace ascendente de una señal dúplex por división de tiempo de 5G NR.

Request information

Do you have questions or need additional information? Simply fill out this form and we will get right back to you.

Permiso de marketing

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.