Pruebas de componentes pasivos

Pruebas de componentes pasivos

Desde mediciones de parámetros S hasta reflectometría del dominio temporal

Los componentes pasivos incluyen toda una serie de módulos para diseños de RF y digitales. Entre ellos se incluyen filtros y combinadores de señales de RF, conmutadores, acopladores para cables, conectores y tarjetas impresas.

Los analizadores de redes de Rohde & Schwarz ofrecen el rango necesario, desde mediciones de parámetros S hasta reflectometría en el dominio temporal, para la búsqueda de anomalías en el camino de la señal. Las soluciones multipuerto hacen posibles pruebas de producción rápidas y rentables en múltiples ubicaciones.

Aplicaciones relacionadas

Mediciones precisas en líneas de señal digital de alta velocidad con el R&S®ZNB

Especialmente cuando se trata de altas velocidades, los analizadores vectoriales de redes (VNA) están sustituyendo paulatinamente a las configuraciones tradicionales de reflectometría en el dominio temporal (TDR) para probar componentes pasivos como conectores, cables, tarjetas impresas, etc.

Más información

Mediciones rápidas y precisas de intermodulación pasiva (PIM)

Estructura especial de medición basada en control automático de nivel (ALC) utilizando el analizador vectorial de redes R&S®ZVA y el amplificador de banda ancha R&S®BBA150 que ofrece resultados muy precisos y reproducibles en un tiempo de prueba mínimo.

Más información

An ideal pair for filter tuning: CST Studio Suite® and R&S®ZNB

Data analysis relies on correct data. The CST® Filter Designer 3D, part of the CST Studio Suite® simulation software from Dassault Systèmes, can greatly reduce the time needed to tune a filter. The R&S®ZNB vector network analyzer provides not only highly accurate measurement data, it is exceptionally fast, minimizing sweep times.

More information

Productos relacionados

Analizadores vectoriales de redes R&S®ZVA

La serie R&S®ZVA es la elección ideal para mediciones complejas en el laboratorio y en la producción, y permite realizar desde mediciones de filtro que requieren el rango dinámico máximo hasta mediciones lineales y no lineales en amplificadores y mezcladores.

Información del producto

Amplificadores de banda ancha R&S®BBA150

La gama de amplificadores de banda ancha R&S®BBA150 suministra potencia en el rango de frecuencias de 4 kHz hasta 6 GHz. Estos amplificadores compactos están reforzados y brindan una alta disponibilidad.

Información del producto

Analizadores vectoriales de redes R&S®ZNB

Rohde & Schwarz marca nuevos estándares con su gama de analizadores vectoriales de redes R&S®ZNB. Estos analizadores ofrecen alta velocidad de medición, excelente precisión y máxima comodidad de manejo.

Información del producto

Soluciones relacionadas

Pruebas de mezcladores y convertidores de frecuencia

Los mezcladores son un elemento esencial para numerosas aplicaciones, como moduladores, detectores de fase, convertidores de frecuencia y sintetizadores de muchos sistemas de RF y de microondas.

Más información

Pruebas de osciladores, relojes y PLL

La señal de salida de los osciladores se caracteriza y comprueba para asegurar que el dispositivo o módulo cumple las especificaciones de diseño en cuanto a precisión de reloj, pureza de señal y estabilidad.

Más información

Solicitar información

¿Tiene alguna pregunta o necesita más información?Simplemente llene este formulario y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.

Permiso de marketing

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
Se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.