Mediciones de redes 5G

Mediciones de redes 5G

Mediciones 5G NR, ¿está preparado para los desafíos que supone la 5G?

El despliegue de 5G NR está en marcha creando numerosas oportunidades para nuevos dispositivos y equipos de infraestructura

La 5G cambiará la forma de comunicarnos. La siguiente generación de redes de telecomunicación celular, la 5G, introduce un cambio de paradigma hacia un marco tecnológico centrado en el usuario y la aplicación, con el objetivo de admitir de forma flexible tres importantes grupos de casos de uso:

  • Banda ancha móvil mejorada (eMBB)
  • Comunicaciones masivas tipo máquina (mMTC)
  • Comunicaciones ultraconfiables y de baja latencia (URLLC)

5G NR es el primer estándar de comunicaciones diseñado para admitir una amplia variedad de aplicaciones de consumo e industriales. El Release 15 de 3GPP sentó las bases para 5G NR al introducir nuevos métodos de modulación, codificación avanzada de canal y numerología flexible. Permite anchos de banda de canal y esquemas de agregación de portadoras más amplios, así como también más frecuencias dentro del rango de las ondas milimétricas. Esto hace posible que se disponga de más recursos de radiocomunicación.

Soluciones de prueba para todo el ciclo de vida del producto

Sus desafíos en cuanto a prueba y medición de 5G NR, desde componentes y chipsets hasta dispositivos de usuario montados y estaciones base, son nuestra motivación para ofrecerle soluciones innovadoras que aseguren su éxito. Ponga sus productos en el mercado de una forma más rápida y confiable gracias a las innovadoras soluciones de prueba de 5G de Rohde & Schwarz. Como líder mundial del mercado y tecnología en todas las áreas de equipos de prueba y medición de radiofrecuencia y microondas, ofrecemos soporte durante el ciclo de vida completo de la tecnología celular para efectuar mediciones en el laboratorio, en la fase de producción y sobre el terreno.

Desafíos de las mediciones de 5G NR

Mediciones en dispositivos móviles

Más información

Pruebas de infraestructuras de redes de telecomunicación celular

Más información

Pruebas de redes de telecomunicación celular

Más información

Pruebas OTA/MIMO masivo

Más información

Nuestros expertos en mediciones de redes 5G

Reiner-Stuhlfauth-portrait.jpg
Reiner Stuhlfauth, responsable de tecnología, Rohde & Schwarz

Las tecnologías y soluciones técnicas que subyacen al estándar 5G NR son complejas. Para garantizar la interoperabilidad y un funcionamiento confiable, deberán probarse a fondo todos los aspectos mucho antes de que 5G salga del laboratorio al mundo real. Esto incluye la comprobación de componentes individuales como antenas, estaciones base completas, dispositivos finales y la calidad de los servicios en una red de telecomunicación celular.

Kottkamp-Meik_Portrait_Slider_50304_02.jpg
Meik Kottkamp, responsable de tecnología, Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz ayuda a sus clientes a desarrollar y a optimizar sus productos desde la primera generación digital, la 2G, y lo sigue haciendo en la actualidad para las redes 4G. Los apoyamos durante la actual transición a la 5G gracias a nuestros amplios conocimientos sobre radiofrecuencia en el espectro de la onda milimétrica y a una experiencia líder en el sector en cuanto a rendimiento de antenas aéreas y mediciones en radiocomunicaciones. Esperamos convertir la 5G NR en realidad con nuestros clientes.

Andreas-Roessler-portrait_46038_02.jpg
Andreas Roessler, responsable de tecnología, Rohde & Schwarz

Con la 5G, la búsqueda tradicional de velocidades de transmisión más elevadas se enfrenta a nuevas industrias verticales que requieren unas comunicaciones ultraconfiables con las menores latencias posibles. En Rohde & Schwarz, ayudamos a nuestros clientes a comprender los aspectos fundamentales de esta nueva tecnología, además de los desafíos que supone en materia de medición. Nuestro objetivo es seguir siendo un aliado valioso para nuestros clientes y ofrecer experiencia y soluciones que satisfagan requisitos de prueba específicos.

Todo lo que necesita saber sobre la tecnología 5G

El libro sobre tecnología 5G NR

Regístrese ahora y aprenda sobre la tecnología 5G New Radio (5G NR) de manera virtual y gratuita. Infórmese a fondo sobre los principios básicos, los procedimientos y las mediciones de 5G NR. Frecuentemente se agregan nuevos capítulos a medida que la tecnología evoluciona.

Más información

La calculadora virtual de 5G NR

Seleccione la banda 5G de su interés y la herramienta hará todos los cálculos como proporcionarle las frecuencias de enlace descendente y ascendente (DL/UL) correctas para el canal seleccionado y mucho más. Explore la nueva herramienta virtual o como aplicación para su teléfono celular.

Más información

Oferta especial 5G NR: adquiera el R&S®FSVA3000 y el R&S®SMM100A en un paquete con un descuento del 25%

Combine el generador de señales vectoriales R&S®SMM100A con el analizador de señal y espectro R&S®FSVA3000 y ahorre 25% en una solución perfectamente armonizada.

Opiniones de nuestros clientes sobre nuestras soluciones de prueba 5G NR

Aircom International expands 5G NR & LTE device testing capabilities with Rohde & Schwarz

Teoco Aircom

Aircom International, Inc., un laboratorio acreditado para realizar pruebas de dispositivos inalámbricos, expande sus servicios con los probadores de radiocomunicaciones R&S®CMX500 y R&S®CMW500 de Rohde & Schwarz para pruebas de redes 5G y LTE

PCTEST Selects R&S®CMX500 for 5G and LTE testing

PCTEST

El laboratorio de ensayos líder PCTEST ha expandido sus servicios con nuestro probador de radiocomunicaciones R&S®CMX500 para pruebas de 5G y LTE

Suscríbase a nuestro boletín informativo
Suscríbase a nuestro boletín informativo

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

Permiso de marketing

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.