Avance de mediciones de GSM

Explore lo que es posible

Mediciones de GSM / GPRS / EDGE

Las redes para GSM y sus mejoras han sido desplegadas a nivel mundial como sistemas de comunicaciones celulares de segunda generación.

GSM es la tecnología 2G más dominante desplegada a nivel mundial. En 1990 fue desarrollada originalmente para transmitir la voz, pero fue luego mejorada con capacidades para enviar paquetes de datos vía GPRS (servicio general de radio por paquetes) y para admitir servicios de datos tales como la navegación en internet y los SMS/MMS. Para aumentar aún más la tasa de transmisión de datos y mejorar la capacidad de la red, la EDGE (tasas de datos mejoradas para la evolución de GSM) fue adoptada en 1998.

Soluciones de prueba y medición de Rohde & Schwarz para GSM/GPRS/EDGE

Rohde & Schwarz ofrece una oferta completa de productos para GSM/GPRS/EDGE: estándares digitales en equipos de uso general tales como generadores de señales vectoriales y analizadores de señal y espectro, probadores de comunicaciones dedicadas y sistemas de pruebas de conformidad completos. Rohde & Schwarz viene ofreciendo productos desde que la GSM fue lanzada al mercado y por eso comprende todos los aspectos de implementar esta tecnología verdaderamente global.

Póster de estándares de comunicaciones inalámbricas

Consiga gratuitamente su póster

Infórmese a fondo acerca de lo último en conectividad inalámbrica y celular, especificaciones IoT y GNSS (sistema mundial de navegación por satélite), como son 5G, LTE y Wi-Fi. Regístrese y reciba su póster gratuito por correo.

Recursos educativos

Informe técnico: «Radio fundamentals for cellular networks»

Más información

Artículos y notas de aplicación

Más información

Productos relacionados

Probadores y sistemas de comunicaciones inalámbricas

Benefíciese de todos los probadores de dispositivos alámbricos e infraestructuras para todas las necesidades de pruebas de comunicaciones inalámbricas, incluyendo RF, protocolos, precertificación y certificación.

Información del Producto

Analizadores de señal y espectro

Escoja de la amplia gama de analizadores de señal y espectro de Rohde & Schwarz que marcan nuevas pautas en rendimiento, funcionalidad y facilidad de manejo.

Información del Producto

Generadores de señales

Genere señales de gran precisión con generadores de señales analógicas y digitales de Rohde & Schwarz que ofrecen una amplia gama de frecuencias, estándares, métodos de modulación y funciones.

Información del Producto

Medidores de potencia y altímetros

Disfrute de la máxima versatilidad y precisión de medición con los medidores de potencia, sensores de potencia y altímetros de Rohde & Schwarz.

Información del Producto

Analizadores de redes

Explore la amplia gama de versátiles analizadores de redes vectoriales multipuerto de alto rendimiento con hasta 48 puertos para probar sus dispositivos pasivos y activos hasta 500 GHz.

Información del Producto

Soluciones de prueba de intensidad de campo y para EMC

Determine las causas y los efectos de las interferencias electromagnéticas con sistemas y equipos de ensayos EMI y EMS para I+D, ensayos de precertificación y certificación.

Información del Producto

Temas relacionados

Sistemas de prueba y medición de comunicaciones inalámbricas

Más información

Pruebas de redes celulares

Más información

Pruebas de eCall

Más información

Pruebas del IoT

Más información

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

Permiso de marketing

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.