Etapa LTE Advanced Pro

Acelerar el paso a la 4G

LTE-Advanced Pro: sentando las bases para la 5G NR

LTE fue adoptado para ofrecer el primer sistema realmente global de transferencia de datos de alta velocidad y optimización de paquetes.

«Long term evolution» (LTE) garantiza a los usuarios acceso rápido y fácil a la internet inalámbrica. La primera red comercial LTE fue desplegada al final de 2009. LTE-Advanced, el siguiente paso evolutivo, incluyó mejoras sustanciales, tales como la agregación de portadoras, para mejorar aún más el suministro de servicios celulares de banda ancha. La LTE-Advanced Pro constituye la base para la 5G, el siguiente paso importante en comunicaciones inalámbricas, por ejemplo, con la introducción de NB-IoT para comunicaciones masivas tipo máquina (mMTC).

  • Long term evolution (LTE) especificado en el Release 8 y el Release 9 de 3GPP
  • LTE-Advanced (LTE-A) especificado en los Releases del 10 hasta el 12 de 3GPP
  • LTE-Advanced Pro (LTE-A Pro) especificado en los Releases 13 hasta el 15 de 3GPP

Soluciones de prueba y medición de Rohde & Schwarz para LTE/LTE-A/LTE-A Pro

Rohde & Schwarz fue el primero en ofrecer soluciones de prueba y medición flexibles y modulares que cubren todos los aspectos de las mediciones de 4G. Los poderosos generadores de señales y analizadores de señal y espectro prueban plenamente los transmisores y receptores usados tanto en las estaciones base como en los dispositivos inalámbricos, a la vez que ejecutan mediciones en los componentes y amplificadores de potencia.

Soluciones de prueba y medición especiales para MIMO, solución completa en un solo instrumento que admite todos los modos de funcionamiento MIMO con simulación de canales. Desde RF hasta datos de un extremo a otro, los poderosos probadores de comunicaciones admiten todos los niveles de protocolo para probar por completo la interfaz aérea de los dispositivos inalámbricos. Basados en una plataforma escalable, los probadores pueden ser adaptados para cubrir cualquier necesidad de aplicación de prueba en todas las fases de desarrollo, verificación y producción. Los sistemas de prueba en RF escalables cumplen confiablemente los requisitos de la prueba de verificación y conformidad de los organismos de certificación globales.

Soluciones de prueba para LTE / LTE-A / LTE-A pro

Agregación de portadoras LTE / LTE-A / LTE-A Pro

LTE-Advanced incluye un conjunto de características, de las que una de las más demandadas es la agregación de portadoras (CA).

Más información

Soluciones de prueba de VoLTE

Los subsistemas IP multimedia (IMS) permiten VoLTE, SMS por IMS y nuevos servicios que agregan valor.

Más información

IoT de banda estrecha: el LPWAN móvil

Especificado por primera vez en el Release 13 de 3GPP, el IoT de banda estrecha es la tecnología de redes celulares más adecuada para aplicaciones de IoT que exigen una cobertura excepcionalmente amplia y un consumo de energía mínimo.

Más información

LTE-M – el nuevo GSM para el IoT

En el Release 12 de 3GPP se empezó a especificar equipos de usuario de baja complejidad para comunicaciones tipo máquina (MTC) que permiten una operación semidúplex en RF de cadena única.

Más información

Solución de prueba V2X

Soluciones de prueba para comunicaciones vehículo con cualquier elemento (V2X).

Más información

Reciba gratuitamente sus informes técnicos y póster

Reciba gratis su póster de categorías de referencia de 3GPP

¿Usted se pierde en el mundo de las categorías de 3GPP? Póngase al día con el artículo de referencia conciso que cubre los Releases 5 al 15. Regístrese y reciba su póster gratuito por correo.

Más información

Obtenga gratuitamente su póster sobre estándares de comunicaciones inalámbricas

Infórmese a fondo acerca de lo último en conectividad inalámbrica y celular, especificaciones par el IoT y GNSS (sistema mundial de navegación por satélite), como son 5G, LTE y Wi-Fi. Regístrese y reciba su póster gratuito por correo.

Más información

Reciba gratuitamente su informe técnico sobre LTE-A Pro

Infórmese a fondo acerca de las mejoras de la LTE-Advanced Pro en el Release 13 y en el Release 14 de 3GPP que abordan el caso del uso de banda ancha celular.

Regístrese ahora

Recursos educativos

Webinars gratuitos sobre LTE

Todo sobre las especificaciones LTE, LTE-A y LTE-A Pro, sus desafíos de prueba y sus soluciones de prueba de vanguardia.

Ver más

Videos gratuitos sobre LTE

Todo sobre los componentes tecnológicos agregados a LTE, LTE-A y LTE-A y soluciones de prueba innovadoras.

Ver más

Rohde & Schwarz en el MWC 2018 de Barcelona

Rohde & Schwarz realiza demostraciones de soluciones de prueba para 4G, 5G e IoT.

Ver más

Artículos y notas de aplicación

Detalles acerca de las especificaciones LTE/LTE-A/LTE-A Pro, desafíos de prueba relacionados y soluciones prácticas.

Más información

Boletín informativo y Linkedin

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase al día e infórmese con un boletín frecuente sobre comunicaciones inalámbricas.

Subscribe

Síganos en Linkedin

Reciba las últimas noticias sobre 5G, IoT, WLAN y más.

Más información

Temas relacionados

Sistemas de prueba y medición de comunicaciones inalámbricas

Más información

Pruebas de redes celulares

Más información

Mediciones 5G NR

Más información

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

Permiso de marketing

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.