About Rohde & Schwarz
Empleados a nivel mundial
13,000 +
Cifra de negocios anual
2280 millones de euros
Presencia global
70 +

Una compañía, tres divisiones y diversos mercados

El grupo tecnológico Rohde & Schwarz desarrolla, produce y comercializa una amplia gama de bienes de capital para el sector electrónico. Con su amplia gama de productos, la compañía realiza una importante contribución para lograr un mundo más seguro y conectado. En los mercados de prueba y medición, comunicaciones seguras, redes y ciberseguridad así como broadcast & media, los clientes a nivel mundial confían en Rohde & Schwarz y en sus soluciones de punta. Además de sus áreas de negocios establecidas, Rohde & Schwarz ha realizado inversiones importantes en tecnologías futuras, como inteligencia artificial, internet industrial de las cosas (IIoT), 6G, soluciones en la nube y tecnología cuántica.

División de Prueba y Medición

Rohde & Schwarz es un proveedor líder en el sector de las comunicaciones móviles e inalámbricas. Ofrece una amplia gama de instrumentos y sistemas de prueba y medición para el desarrollo, la producción y las pruebas de aceptación de componentes y dispositivos de consumo. Otros mercados importantes para los instrumentos y sistemas de prueba y medición son: la industria automotriz, el sector aeroespacial y de defensa, todo el segmento de electrónica industrial y los campos de investigación y educación.

División de Sistemas Tecnológicos

En esta división, Rohde & Schwarz reúne la experiencia y los recursos en sistemas tecnológicos para aquellos mercados donde el negocio de proyectos desempeña un papel importante. Esto se aplica a los sistemas de comunicaciones, reconocimiento y seguridad para las fuerzas armadas, autoridades y organizaciones de seguridad, así como también para los operadores de infraestructuras de misión crítica. Además, Broadcast & Media realiza toda la cadena de procesamiento de señales, desde la salida de la cámara hasta la transmisión a través de los diversos canales de broadcast con productos de Rohde & Schwarz.

División de Redes y Ciberseguridad

La empresa tecnológica equipa a empresas y autoridades públicas con infraestructuras de redes WAN, LAN y WLAN seguras y ofrece productos para proteger la transmisión de datos, los equipos y las aplicaciones de usuario. Con sus soluciones, Rohde & Schwarz protege la información digital y los procesos empresariales de empresas e instituciones públicas de los efectos de los ciberataques.

Rohde & Schwarz International

Rohde & Schwarz Latin America

Rohde & Schwarz Latin America

Contact our subsidary in your country for additional on-site services such as:

  • Contact data
  • Office address
  • Local service support

Plantilla y cultura empresarial

Dr. Martin Wirnshofer

Dr. Martin Wirnshofer

Ingeniero de desarrollo de hardware, sede de Múnich (Alemania)

Dejarme llevar por mi curiosidad siempre ha sido una buena decisión. En una charla informativa que ofrecieron en mi escuela secundaria, un alumno describió los estudios de ingeniería eléctrica e informática que estaba cursando. A partir de ese momento supe que eso era lo que yo también quería hacer, ya que siempre me ha atraído la tecnología.

Ingo Juenemann

Ingo Juenemann

Ingeniero de desarrollo de hardware, sede de Múnich (Alemania)

Como desarrollador de drivers kernel, mi tarea en Rohde & Schwarz consiste en garantizar la comunicación eficiente entre el hardware y el software en nuestros equipos de medición de alto rendimiento. El propio entorno del mercado hace que este trabajo sea apasionante, ya que las bandas de frecuencias se van ocupando incesablemente y los estándares cambian cada cuatro o cinco años.

Mathias Erhard

Mathias Erhard

Director de I+D para radios V/UHF estacionarias, Múnich (Alemania)

Entre otras tareas, con mi equipo me ocupo de desarrollar radios para el ámbito del control del tránsito aéreo. Nuestros productos garantizan que los controladores aéreos y los pilotos puedan comunicarse entre sí sin interferencias.

Thomas Beckler

Thomas Beckler

Ingeniero de aplicaciones, sede de Múnich (Alemania)

Como ingeniero de aplicaciones, ayudo a clientes de todo el mundo a la hora de aplicar nuestros equipos de prueba y medición para la telefonía celular. A fin de cuentas, puesto que el desarrollo de un nuevo teléfono celular debe cumplir todos los estándares de tecnología celular aplicables a escala global, esto significa que ningún celular puede abandonar la fábrica sin haber pasado por un instrumento de medición.

Veena Parashuram

Veena Parashuram

Coordinadora de proyectos de aplicaciones de osciloscopios

Como empresa familiar, Rohde & Schwarz planifica a largo plazo. Y esto es algo que se plasma en el trabajo diario, ya que podemos dedicarnos a un área de productos por un tiempo prolongado y convertirnos en expertos en dicha área con rapidez. Durante mis tres últimos años en Rohde & Schwarz he tenido la oportunidad de dirigir el desarrollo de múltiples aplicaciones.

Noticias y canales corporativos

R&S Stories

El automóvil conectado está en camino

En un principio lo encontraremos en las megaciudades chinas. Pero de forma paralela al despliegue de las redes de telefonía celular 5G, el estándar C-V2X, que permite la interconexión de vehículos con todo su entorno usando estas redes, se establecerá pronto también en Europa y en los Estados Unidos.

Más información

ICARUS alza el vuelo

El proyecto basado en la Estación Espacial Internacional (EEI) para investigar el comportamiento de migración de una variedad de especies de animales ha empezado sus operaciones. La tecnología de radiotransmisión de Rohde & Schwarz se utiliza para la transferencia de datos.

Más información

Sin interferencias, por favor

La coexistencia sin interferencias de numerosos productos de radiocomunicaciones y eléctricos no puede darse por hecha. Solamente las mediciones específicas de compatibilidad electromagnética (EMC) pueden asegurar que los marcapasos no se interrumpan y que las aeronaves transporten de manera segura a los pasajeros a sus destinos.

Más información

R&S Stories

Cuando se hace un mal uso de los drones

Los drones se han convertido en parte integral de nuestras vidas. Sin embargo, cuando se hace mal uso de ellos, pueden causar daños por valor de millones. Esto ha impulsado la demanda de sistemas eficaces y confiables de defensa contra drones como el R&S®ARDRONIS.

Más información

5G: algo más que comunicaciones móviles rápidas

Descubra cómo las soluciones de prueba y medición de Rohde & Schwarz permiten dar forma al mundo del mañana.

Más información

Rohde & Schwarz abre paso a las ciudades inteligentes

Las ciudades inteligentes miran al futuro, mejoran nuestra calidad de vida y nos proporcionan más seguridad. Rohde & Schwarz ofrece tecnologías que harán que esta idea visionaria se convierta pronto en realidad.

Más información

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

Permiso de marketing

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.