Información sobre seminarios

Celebración en la sede central de ROHDE & SCHWARZ

La sede de ROHDE & SCHWARZ es el centro de nuestras actividades de formación, donde instructores experimentados informan y forman a los participantes, y cuenta con todos los instrumentos y equipos de formación necesarios para garantizar el éxito de los seminarios. Durante su estancia tendrá además infinidad de oportunidades de conocer los últimos instrumentos y equipos de comunicación de ROHDE & SCHWARZ. Y por supuesto, no olvide tomarse tiempo para descubrir Múnich, la «capital secreta de Alemania». ¡Pero antes de todo nos dedicaremos a trabajar...!

Cursos internos en las instalaciones del cliente

¿Desea una formación en grupo para todos sus empleados? Si lo que le interesa es trasladar los conocimientos adquiridos directamente al trabajo práctico en sus instalaciones y resolver los problemas en su propio entorno de trabajo, con mucho gusto nos desplazaremos y organizaremos la formación in situ en su empresa.

Formación

Desde hace más de diez años, el centro de formación de ROHDE & SCHWARZ coordina y actualiza constantemente su programa de cursos técnicos para clientes en alemán. Hasta ahora, los cursos en inglés se realizaban solo a petición. Para atender también a las necesidades de formación de nuestros clientes que no hablan alemán, hemos elaborado una serie de cursos adicionales en inglés. La selección se basa esencialmente en nuestro folleto de cursos en alemán.

Cursos estándar

Los cursos presentados en este folleto están orientados a resolver sus problemas con las tareas de medición. El programa cubre una variedad de temas con cursos especialmente diseñados para las diferentes necesidades, tanto si se trata de principiantes como de especialistas.

Cursos personalizados

Si necesita una formación especializada en su empresa, podemos organizar cursos especialmente adaptados a sus necesidades. Este proceso empieza con un análisis de los objetivos de la formación y del grupo de destino, sigue con la selección y preparación del material y de la formación propiamente dicha con arreglo a métodos de demostrada eficacia, y culmina con la evaluación de la calidad del curso por parte de los participantes. De este modo optimizamos los contenidos de los seminarios y garantizamos los mejores resultados de la formación.

También ofrecemos cursos de formación enfocados a la operación de los instrumentos y sistemas para el aprendizaje rápido del manejo eficaz de los equipos de medición de ROHDE & SCHWARZ.

Recuerde: si lo desea, estos cursos se pueden celebrar en sus instalaciones.

Grupos pequeños para alcanzar el máximo rendimiento y resultados del aprendizaje

Todos nuestros cursos tienen un límite de participantes para garantizar el máximo provecho del aprendizaje. Esto mejora e intensifica la transferencia de conocimientos y permite abordar en mayor detalle los problemas individuales.

Ver, escuchar y hacer

En la mayoría de los cursos predominan los ejercicios prácticos con instrumentos avanzados y configuraciones de prueba orientadas a la práctica, lo que garantiza los mejores resultados de la formación.

Capacitación de instructores

Nos preocupamos de que nuestros instructores (que son ingenieros) estén familiarizados con métodos modernos de enseñanza, pero también de que presenten de una forma clara e interesante los conocimientos más avanzados y su amplia experiencia en ingeniería.

Apoyo externo

Siempre que se estima necesario y conveniente, contamos con el apoyo de profesores universitarios e ingenieros altamente cualificados procedentes de distintas instituciones y empresas. Nuestro objetivo es ofrecerle una formación con los instructores más competentes.

Siempre a la vanguardia

Comprobamos y revisamos constantemente el contenido de todos nuestros cursos teniendo en cuenta los datos, cambios y revisiones más recientes en los sectores relacionados con nuestras actividades, poniendo a disposición los conocimientos más avanzados en tecnología de prueba y medición de RF, así como documentación actualizada, especialmente en lo referente a las respectivas recomendaciones, reglamentos y normas.

Perspectiva global

Nuestros cursos abarcan un amplio espectro de las aplicaciones de ingeniería moderna, como por ejemplo pruebas de RF o ensayos EMC. Todos nuestros cursos brindan a los participantes la oportunidad de progresar en sus diferentes áreas y de adquirir el nivel de especialistas. Naturalmente, nuestros cursos están también abiertos a todas las personas interesadas en familiarizarse con temas concretos.

Tan fácil como una llamada de teléfono

Posiblemente esta información no aclare todas sus dudas. Por eso, si desea plantearnos cualquier pregunta o tiene deseos o necesidades especiales, no tiene más que llamar al representante local de ROHDE & SCHWARZ o al centro de formación de ROHDE & SCHWARZ de Múnich.

Ayuda después del curso

A menudo, al volver a revisar en casa los apuntes tomados en el curso o quizá en el trabajo diario, surgen nuevas preguntas y problemas. Si este es su caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros especialistas siguen estando a su disposición para ayudarle después del curso y encontrarán la solución a cualquier problema que pueda tener.

Centro de formación de Múnich

Teléfono:+49 89 41 29 - 130 51
Telefax: +49 89 41 29 - 133 35
Correo electrónico: training.munich@rohde-schwarz.com

Estaremos encantados de ayudarle.

Gracias.

La solicitud se ha enviado correctamente.

En breve nos pondremos en contacto con usted.

Su equipo de servicio Rohde & Schwarz

Solicitar información sobre seminario

Introduzca su consulta.
Información de contacto

Indíquenos cómo podemos dirigirnos a usted.

Introduzca su nombre.

Introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Introduzca el nombre de la empresa.

Introduzca el código postal.

Introduzca el nombre.

Introduzca el número de teléfono.

Introduzca el país.

Introduzca el nombre de la ciudad.

Introduzca la calle.

Introduzca su número.

(p. ej. 2.º piso, edificio posterior)
Permiso de marketing
show captcha

Datos incorrectos.
*Campo obligatorio
International Website