RTB2000: Centro multimedia

Campus Dashboard - Funciones clave

Obtenga más información sobre las funciones clave del software R&S Campus Dashboard.

jul. 17, 2019

Campus Dashboard - Instalación y configuración

Aprenda cómo instalar y configurar nuestro software para laboratorios de docencia multiusuario

jul. 17, 2019

Campus Dashboard - Introducción

Software de aprendizaje para ahorrar tiempo en laboratorios de estudiantes multiusuario

mar. 27, 2019

R&S®RTB2000: importación y exportación de datos y ajustes mediante USB

El R&S®RTB2000 se puede conectar directamente a un PC mediante el host USB incorporado y los puertos para dispositivos USB. El host USB transfiere capturas de pantalla o ajustes del instrumento a una memoria USB.

mar. 08, 2018

R&S®RTB2000: creación sencilla de informes

Gracias R&S®RTB2000, el usuario podrá compartir sus resultados de forma sencilla. Con la herramienta de anotación en pantalla, muy práctica y flexible, podrá crear informes de una forma eficiente. Las capturas de pantalla o los ajustes de los instrumentos se pueden guardar simplemente pulsando un botón.

mar. 08, 2018

R&S®RTB2000: Convertidor A/D de 10 bits

El R&S®RTB2000 incorpora un convertidor analógico-digital de 10 bits diseñado por Rohde & Schwarz que ofrece una mejora cuatro veces mayor que los convertidores analógico-digital de 8 bits convencionales.

mar. 07, 2018

R&S®RTB2000: modo de análisis de frecuencias

Las fallas difíciles de localizar se producen a menudo como resultado de la interacción entre las señales de tiempo y de frecuencia. El R&S®RTB2000 incluye el análisis de frecuencias como función estándar; se activa pulsando un botón e introduciendo simplemente la frecuencia central y el intervalo (span).

mar. 07, 2018

R&S®RTB2000: tiempo de inicio de 10 segundos

El R&S®RTB2000 se inicia en menos de 10 segundos, un tiempo inferior al de otros osciloscopios de su categoría.

mar. 07, 2018

R&S®RTB2000: analizador de protocolos

Protocolos como, por ejemplo, I2C, SPI y CAN/LIN transfieren con frecuencia mensajes de control entre circuitos integrados.

mar. 07, 2018

R&S®RTB2000: Memoria de 10 Mmuestras

El R&S®RTB2000 ofrece una profundidad de memoria líder en su categoría: 10 Mmuestras disponibles por canal e incluso hasta 20 Mmuestras en modo intercalado.

mar. 07, 2018

R&S®RTB2000: Pantalla táctil capacitiva de 10,1" y alta resolución

El R&S®RTB2000 incorpora una pantalla táctil capacitiva de 10,1'' con una resolución elevada de 1280 x 800 píxeles. Navegue rápidamente por menús desplegables y simplemente toque la pantalla para ajustar la escala, aumentar el zoom o mover una traza, igual que con un smartphone.

mar. 07, 2018

R&S®RTB2000: generador de formas de onda y patrones

La opción R&S®RTB-B6 (generador de formas de onda y patrones) del R&S®RTB2000 de hasta 50 Mbit/s resulta útil para fines educativos y para implementar prototipos de hardware.

mar. 07, 2018

R&S®RTB2000 -Vídeo del analizador lógico

Convierta el R&S®RTB2000 en un osciloscopio de señal mixta (MSO) de uso intuitivo con 16 canales digitales adicionales simplemente activando la opción R&S®RTB-B1.

mar. 07, 2018

R&S®RTB2000: visualización de la pantalla del osciloscopio a través de una LAN

La función de servidor web incorporada permite a los usuarios controlar el osciloscopio y mostrar al público el contenido de la pantalla de este.

mar. 07, 2018

Gama de osciloscopios

Osciloscopios

Más información

Opciones de software para osciloscopios

Amplíe las características de su osciloscopio con el software de aplicación de Rohde & Schwarz.

Más información

Sondas para osciloscopio

Configure su osciloscopio a la medida de sus necesidades con sondas y accesorios adecuados para su aplicación.

Más información

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

Permiso de marketing

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.