Servicios de reparación

Servicios de reparación

La gama de productos de servicio disponibles puede variar en función de las regiones y los países. Para más detalles, póngase en contacto con su representante local de R&S.

Servicios de reparación de Rohde & Schwarz

Desde repuestos hasta soluciones a precio fijo con todo incluido

Nuestros productos figuran entre los más confiables del mercado. Pero, con el tiempo, incluso los mejores instrumentos pueden desviarse de su desempeño óptimo y necesitar ajuste o reparación. Si en algún momento necesitan reparación, es importante gestionarla de manera rápida y fluida: el tiempo vuela, y nosotros volamos con él. Hacemos todo lo posible para minimizar el tiempo durante el que sus instrumentos estarán fuera de servicio para su reparación o calibración. Sin embargo, hay casos en los que un servicio especialmente rápido es vital para determinados instrumentos. Póngase en contacto con nosotros para averiguar si el servicio exprés está disponible para su producto. Ofrecemos varias opciones de reparación. Seleccione la que más le convenga.

Oferta de servicios

Reparación a precio estándar
Reparación a precio estándar

Nuestro servicio de reparación a precio estándar le ofrece una solución integral a precios fijos con todo incluido, con el mínimo esfuerzo de gestión para usted y procedimientos eficientes.

Contratos de reparación y ampliación de la garantía
Contratos de reparación y ampliación de la garantía

Podrá estar tranquilo durante años gracias a la seguridad que le ofrece el servicio del fabricante. Los contratos de servicio de Rohde & Schwarz le ofrecen servicio completo con control de costos. No tendrá que hacer frente a costos adicionales de servicio cuando surja un problema.

Tiempo y material
Tiempo y material

Si necesita transparencia, nuestro servicio de reparación con detalle de tiempo y material es la elección correcta. Gracias a un desglose de costos preciso e individualizado, no se le escapará ningún dato.

Repuestos
Repuestos

¿Necesita repuestos o componentes para nuevos instrumentos o sistemas ya existentes? No hay problema: nuestros planes globales de repuestos aseguran la disponibilidad y entrega rápida prácticamente en cualquier lugar del mundo.

Reparación a precio estándar

Reparación a precio estándar

Solución inteligente e integral a precio fijo

Nuestro servicio de reparación a precio estándar le ofrece una solución integral a precios fijos con todo incluido, con el mínimo esfuerzo de gestión para usted y procedimientos eficientes. No solo reparamos de manera confiable sus valiosos equipos: también los revisamos a fondo, instalamos actualizaciones y realizamos modificaciones relevantes para la calidad (3), y los recalibramos sin costo adicional.

También aumentamos su seguridad operativa futura y así prevenimos posibles fallas. Por medio de un sofisticado sistema de diagnóstico comprobamos si su instrumento o un componente del sistema cumple las especificaciones técnicas, detectando y eliminando desviaciones de forma anticipada. Esta es la solución más económica y rápida para recuperar la operatividad de sus equipos Rohde & Schwarz de alto nivel.

Valor añadido

Precio fijo con todo incluido
Precio fijo con todo incluido

Con la reparación a precio estándar, sabrá exactamente lo que tiene que pagar. Nuestros precios son fijos: todos los trabajos y materiales necesarios están incluidos. Si resulta que solo se necesita una reparación mínima, pagará únicamente un importe reducido fijo en lugar del precio fijo con todo incluido.

Garantía
Garantía

Disfrutará de una garantía de servicio de doce meses sobre la totalidad de los equipos.2

Ahorro de tiempo
Ahorro de tiempo

El precio fijo garantizado con todo incluido evita las fases de presupuesto y autorización, normalmente prolongadas. Esto le ahorra un tiempo precioso.

Servicios
Alcance de servicio
  • Reparación de los equipos
  • Calibración completa según ISO 17025, incluida la documentación de los resultados de medición1
  • 12 meses de garantía2
  • Actualizaciones de firmware y hardware3
  • Recogida y entrega4

1 Para equipos sujetos a calibración.

2 Aplicable al componente reparado si el sistema consta de diferentes componentes, p. ej., módulos de amplificador. Consulte nuestras Condiciones generales de suministros y servicios para obtener más información sobre la garantía.

3 Estas modificaciones, p. ej., la sustitución preventiva de componentes, forman parte del proceso continuo de mejora del producto, y no suponen un cambio de las especificaciones ni de otras características del producto.

4 Solo para envíos nacionales y gestionados por los socios de logística de Rohde & Schwarz.