Soluciones de prueba y medición para la industria automotriz

Impulsamos la movilidad del mañana

Soluciones de prueba para automóviles

La conducción autónoma promete a los usuarios unos niveles excepcionales de movilidad y confort, y también incentiva que fabricantes de equipos originales y Tier 1 consigan la anticipada "visión cero", el objetivo de la UE de eliminar las muertes por accidente de tráfico en 2050. No obstante, su éxito tiene un requisito previo importante: los distintos componentes y funciones del vehículo deben coordinarse e interactuar sin errores. La gestión de sistemas electrónicos de creciente complejidad y los estándares del sector como el de Ethernet crean requisitos adicionales para las mediciones en el sector automotriz, y traen consigo problemas de seguridad. Estos desafíos serían inmanejables sin la introducción de soluciones innovadoras para pruebas en automóviles que admitan la transferencia de las pruebas en carretera al banco de ensayo para poder reproducir y automatizar las pruebas.

Nuestras soluciones para todas las tendencias de la industria automotriz

Los sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) tendrán un papel cada vez más importante en la seguridad y la comodidad de la conducción. Estos sistemas pueden salvar vidas, pero cualquier pequeño error puede provocar que una situación se evalúe de forma incorrecta. Debido a la complejidad de las distintas tecnologías utilizadas, incluidos radar, conectividad en automóviles, comunicaciones V2X y llamadas de emergencia, es necesario realizar pruebas integrales en automóviles para acreditar una funcionalidad correcta y la máxima seguridad. Ofrecemos soluciones de prueba desde investigación y desarrollo hasta producción que combinan alta fiabilidad con rendimiento de primer nivel para asegurar que Rohde & Schwarz sea su socio de confianza.

Si desea información más detallada, consulte nuestro folleto "Impulsamos la movilidad del mañana".

Soluciones de prueba para automóviles

Nuestros expertos

Jürgen Meyer, experto en el sector automotriz

Jürgen Meyer

"Hemos completado nuestra oferta con soluciones de prueba innovadoras para aplicaciones de Ethernet y radar en el sector automotriz con el fin de satisfacer las necesidades actuales del mercado del automóvil. En el campo de EMC y de la conectividad – incluyendo 4G, 5G y 802.11p –, nuestros clientes nos consideran un socio de confianza y líder del mercado. Llevamos más de 80 años atendiendo a nuestros clientes internacionales de alcance global en más de 70 países".

Jürgen Meyer, director del sector automotriz de Rohde & Schwarz

Dr. Sherif Ahmed, experto en el sector automotriz

Dr. Sherif Ahmed

"Los radomos y recubrimientos en los parachoques pueden repercutir en la calidad de las señales de radar. R&S®QAR, nuestro desarrollo más reciente basado en una configuración de ondas milimétricas, permite a los fabricantes analizar estos efectos mediante un análisis de resolución espacial. En cuestión de unos pocos segundos se analizan la reflexión, la homogeneidad y la atenuación del material. De este modo podemos garantizar la estabilidad de rendimiento del radar con una alta precisión de medición del ángulo, incluso a lo largo de largas distancias".

Dr. Sherif Ahmed, sistemas e imágenes por microondas, Rohde & Schwarz

Actos que no se puede perder

Further information

Solicitar información

¿Tiene alguna pregunta o necesita más información?Simplemente llene este formulario y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.

Gracias.

Su equipo Rohde & Schwarz

Leider ist bei der Übermittlung der Daten ein Fehler aufgetreten. Bitte versuchen Sie es zu einem späteren Zeitpunkt erneut.

Ihr Rohde & Schwarz-Team